FORD CUSTOM KOMBI 2.2 2014

Iniciado por MARKELG, Noviembre 02, 2014, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roys

Febrero 21, 2015, 11:18:09 am #60 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 12:54:51 pm por Roymuns
Esa calefa queda muy bien  ahí, si señor

Roys

Febrero 21, 2015, 11:29:33 am #61 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 12:55:20 pm por Roymuns
,

davidmat

Cita de: MacherBoy en Febrero 21, 2015, 01:59:38 am
Muy bonita la ford nueva, estética exterior ha cambiado muchisimo para mejor  .baba.
La pantalla de la calefacción ahí integrada da que pensar que te venía de fábrica .palmas

Pero tengo una duda es ford custom o ford transit (modelo nuevo)??? he visto una transit por ahí y parece igual, la custom es una versión más equipada???

Saludos


A ver con la nueva gama, ha cambiado un poco las denominaciones. La primera corresponde a la terminación y la segunda al tamaño. De esa forma, todas las Custom tienen el mismo tamaño.

La Transit, para hacer el simil com VW, es el equivalente a la Transporter, siendo la Kombi la mas orientada a pasajeros de 8/9 plazas. Paneles simples, vigas metálicas vistas, etc.

La Tourneo Custom es el equivalente a la Caravelle, todo panelado, mucho más bonito y como 6.000€ de diferencia para el mismo motor y equipamiento.

Y estan preparando la nueva Nugget, que va a ser el equivalente a la California, pero aún ni está en el mercado
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

javangar

Buena explicación davidmat ,  a ver si nos llega yaa....

Fordyg

Joer pues si que hay peña esperando por la furgo. Al final va a tener razón el del conce que se estaba generando lista de espera por la demanda que tiene.

uffff ???

javangar

Maerkelg cuanto te salio la calefa montada ?

Tiene muy buena pinta, te esta quedando preciosa

davidmat

Cita de: Fordyg en Febrero 21, 2015, 13:46:30 pm
Joer pues si que hay peña esperando por la furgo. Al final va a tener razón el del conce que se estaba generando lista de espera por la demanda que tiene.

uffff ???


no se, para mi que hen tenido algún problema en la fábrica o lo han retrasado todo por la fabricación de la nueva nugget... Me creo que el sistema te de de entrada 4 meses de espera, pero que te de dos y de repente te los cambie a 4, "por motivos de programación de fabricación"......

Estuve investigando hasta el recall americano de GM por el tema de los airbags, a ver si iba a ser por eso.... no se... paranoico con tiempo libre e internet que es uno....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Cita de: ta en Febrero 20, 2015, 17:15:31 pm
A lo ancho igual un poco justo .
En la transit normal ya libras , pero justo para uno de 1-68 1-70 de alto.
Una pena que la custom la hayan bajado de medidas .
Porque la transit mk7 ¿ La siguen haciendo ? Para mi la mejor , aunque las custom esta chula , pero ha perdido las medidas de la mk7  :-\

Aunque no lo parezca, la custom tiene 13mm mas de anchura interior que la anterior Transit MK7. Exactamente 1775mm. Quien lo diria.

ta

Cita de: Roymuns en Febrero 21, 2015, 22:25:38 pm
Aunque no lo parezca, la custom tiene 13mm mas de anchura interior que la anterior Transit MK7. Exactamente 1775mm. Quien lo diria.


Seguro ? Pues mucho engaña  :roll:

edutoma2

Es un vehículo que engaña. A mi, al principio, me pareció con buena estampa pero, indagando un poco, comprobé que, su tara, es de 2,200 kg y su MMA, de 3,000 kg. Es decir, puede cargar solo 800 kg. Pero, lo que es peor, en vacío, vas arrastrando, siempre, 400 kg mas que sus primas: VW, Renault, Peugeot, Fiat, etc.
Eduardo

MARKELG

Hola Eduardo,

Pues algo mas si que pesa, en la pag oficial de Ford, el modelo batalla corta...  2096kg TARA y 3000 MAX.

Ya lo mirare en la ficha y lo confirmo.

Saludos!

edutoma2

Cita de: MARKELG en Febrero 22, 2015, 10:17:03 am
Hola Eduardo,

Pues algo mas si que pesa, en la pag oficial de Ford, el modelo batalla corta...  2096kg TARA y 3000 MAX.

Ya lo mirare en la ficha y lo confirmo.

Saludos!



Si. Yo me refiero a la batalla larga. El vehículo está muy bien pero, son mucho kg de diferencia.
Que la disfrutes. Como vehículo, es un cañon
Eduardo

ta

Pues no parece más ancha que la mk7 , tengo la mk7 y parece más ancha , no se , habrá que mirarlo.

MacherBoy

Cita de: davidmat en Febrero 21, 2015, 12:17:22 pm
A ver con la nueva gama, ha cambiado un poco las denominaciones. La primera corresponde a la terminación y la segunda al tamaño. De esa forma, todas las Custom tienen el mismo tamaño.

La Transit, para hacer el simil com VW, es el equivalente a la Transporter, siendo la Kombi la mas orientada a pasajeros de 8/9 plazas. Paneles simples, vigas metálicas vistas, etc.

La Tourneo Custom es el equivalente a la Caravelle, todo panelado, mucho más bonito y como 6.000€ de diferencia para el mismo motor y equipamiento.

Y estan preparando la nueva Nugget, que va a ser el equivalente a la California, pero aún ni está en el mercado


Ahora si que me queda claro gracias davidmat. Veo que ford se pone las pilas con sus furgos. Tengo curiosidad de ver la nugget.

Saludos.

MARKELG

Me corrijo,

1975 kg de tara es lo que me marca en la ficha técnica...

Y 198,2cm de altura.

Saludos.