FORD CUSTOM KOMBI 2.2 2014

Iniciado por MARKELG, Noviembre 02, 2014, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKELG

Yijaaaaaa!!!  .palmas

Pues eso, que el lunes lleve la furgo a instalar la calefa webasto y segunda batería... y la acabo de recoger.
Me parece que hoy duermo en pelotas en la furgo para probarla... jijiji

Ya subiré la correspondientes fotos. (de la calefa y la batería claro.) .meparto



javangar

Olee que maquina tio, pues yo aun sigo esperando , estoy harto de 1 semana mas , 1 semana mas..... pfff desde el 20 septiembre tio... :(

Roys

Muy guapa markel!! Mas fotos!!!

Javangar como te esta tardando tanto??? Pero si están dando plazos de dos meses. Yo la pedi hace un mes y me estas asustando

Fordyg

Buenas señores. Yo también le instalé la calefacción esta semana. Tengo un par de web que te puede interesar. Despieces y todo ese tema. También tengo todo los manuales en pdf. En dos semanas me instalan la base giratoria y también le cambio la antena.

Un saludo.

javangar

Pues prepárate Roymuns , no se si sera verdad todo lo que me dicen , pero llevan aplazando la fecha de fabricación, 2 o 3 veces , y el 27 enero la fabricaron, y la enviaron en el mismo día, pues hará una semana llego a Valencia, y aun esta allí y que si aduanas, que si papeles, vamos cansado... y me dicen que esta todo el mundo igual. Fecha de llegada a Málaga el 24 feb, supongo que tardaran un par de días en prepararla , vamos que para el viernes 27 la espero....   Dios que desesperación!!!

MARKELG

Seguramente te habrá coincidido con la fabricación de la nueva nugget y demás.

Yo me acuerdo que en el plazo me calculaban hasta los días de cierre por vacaciones de fabrica... y chapo! Ni 2 días de error. (plazo 2 meses)


Fordyg

Lo bueno siempre se hace esperar.......... .meparto

davidmat

Cita de: Fordyg en Febrero 20, 2015, 09:13:55 am
Lo bueno siempre se hace esperar.......... .meparto



Pues la mía debe se ser la mejor!!!! :-[

Aun teneis que poner las fotos de las calefacciones y la 2 batería!!!! Porfaaaaaa!!!!!


Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Yo en cuanto me las pase el instalador te las cuelgo. Baterías yo tengo dos de origen y una que puse cuando hice la camperización.

davidmat

Cita de: Fordyg en Febrero 20, 2015, 09:33:15 am
Yo en cuanto me las pase el instalador te las cuelgo. Baterías yo tengo dos de origen y una que puse cuando hice la camperización.


Ok, porque el proyecto de camperizarla me tocará para después del verano... en principio yo haré bastante y lo que no, lo iré encargando poco a poco.

A falta de fotos, os paso la descripción de lo que pedí:

Transit Custom Kombi FT 300 Trend 2.2 TDCi 125CV, negra, toma de corriente trasera, cristales tintados, ventanillas de 2ª fila que se abren, sensor de parking, portón trasero con limpia, asiento pasajero individual, Airbags laterales + asientos delanteros calefactados (es un pack), doble puerta lateral, doble estribo lateral Radio/CD Sync +llamada emergencia, paquete fumador y paquete vision.

y luego les saqué el módulo del climatizador.

En principio, el principal uso es para diario y excursiones con unos amigos, por lo que la pedí con 8 plazas. Luego la iré camperizando a medida que vaya viendo lo que la usamos para ir por ahí.... igual lo primero que miro es el avancé con habitaciones, ya que al ser 3, ya vamos a dormir malamente los 3 dentro..
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MARKELG

Muy bueno lo del despiece Fordyg... No estaría mal pedir por recambios los panelados traseros de la tourneo para ponerlas en esta, ya que los mecanizados son los mismos.

Lo que pasa es que saldrán un pastizal...

davidmat

Cita de: MARKELG en Febrero 20, 2015, 15:37:30 pm
Muy bueno lo del despiece Fordyg... No estaría mal pedir por recambios los panelados traseros de la tourneo para ponerlas en esta, ya que los mecanizados son los mismos.

Lo que pasa es que saldrán un pastizal...


He oido compra conjunta???? .meparto .meparto .meparto

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Alguien sabe si se le puedo poner climatizador a la Transit Custom?

Si alguien lo tiene instalado, es posible alguna fotillo.

Gracias y un saludo.

davidmat

La mia ya lo tiene montado, en cuanto me la den te subo las fotos
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Te lo han montado en el conce. De precio y todo eso como va?