Mi furgo VW California T4 1994

Iniciado por arcade, Mayo 10, 2016, 23:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcade

Buenas noches,
Aquí os presento la furgo de la familia. La compraron mis padres en 1994 y la usamos desde entonces (y ahora la cojo yo tambien)
Por aquel entonces no era posible comprarse en Salamanca y tuvimos que ir a Madrid para hacernos con ella. Hemos llegado bastante lejos con ella, Grecia, Estonia, circulo polar, ...
Y pocos problemas nos ha dado. Lo unico que le le echa en falta es un poquito más de potencia y aire acondicionado.
Este año quería hacerle un poco puesta a punto y cambiarle la bateria de gel (acepto todas la ideas) y si es posible ponerle algún tipo de control de temperatura a la bateria.

Espero que os guste.


En furgo T4 desde 1994

fandelat3

Muy guapa, y en muy buen estado. Me quedo por aquí

arcade

Gracias Fandelat!!!

La verdad es que hemos tratado de cuidarla y guardarla siempre en garaje.
En furgo T4 desde 1994

fandelat3

Esperamos unas fotos del interior  .fotografo

Inuk

 :o

¡ Que cuidada !

.palmas .palmas .palmas

Felicidades.

La nuestra tiene un año menos (junio1995), también la estrenamos nosotros y no está tan bien cuidada por fuera como la vuestra.  :-[

El Chaval tiene ahora 18 años,  hace 7 meses que tiene el carnet de conducir, pero de momento los fines de semana prefiere que  le dejemos la casa y el coche y que nosotros nos larguemos con la furgo. De momento...  :roll:

A seguir cuidándola.  .ereselmejor

Californier

No se le debe de coger cariño ni nada a una furgo de estas después de haberla estrenado y llevado tantos años.... Le tengo yo cariño a la mía, y llevo solo cuatro años con ella! Una pregunta, al estrenarla corría igual de poco o perdió potencia con los años?? Jejeje
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

PutxoAskatu

Que bien se ve. La lona parece nueva!

Ya me molaba a mí que mis padres fuesen furgoneteros y heredar furgo. Enhorabuena!!

Whitevanman

Cita de: PutxoAskatu en Mayo 11, 2016, 22:32:50 pm
Que bien se ve. La lona parece nueva!

Ya me molaba a mí que mis padres fuesen furgoneteros y heredar furgo. Enhorabuena!!


Sí, muy guapa la furgo pero a mí también me llama el estado de la lona.... La has cambiado tú? Dónde se puede comprar y por cuanto sale? la de mi T4 del 96 tiene ya varios "sietes" y está de mírame y no me toques....

Yo también la cuido para cuando mis hijos lleguen a los 18 años. Para entonces ya tendrá 25 años!! un clásico,no?


Gracias

PutxoAskatu

En Pucelafurgo (por poner una referencia) te sale la lona nueva en 393€, y si quieres que te la instalen son 150€ más. http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/lona-techos-westfalia/205-comprar-lona-techo-vw-t4-91-96-furgos-camper-westfalia-3-ventanas-volkswagen-t4.html

Fijo que la lona la puedes comprar por ebay. Yo la verdad que es algo que no me veo capaz de hacer. Si algún día la cambio creo que la llevaré a un profesional.

Si no siempre puedes liarte la manta a la cabeza y pintarla, como hicieron los compas en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174679.0

El resultado mola la hostia.

Un saludo.

Whitevanman

Muchas gracias. Tomo nota. No creo que pase mucho tiempo antes de que la cambie.

Saludos

arcade

Buenas,
La lona es la original. Realmente casi todo esta como cuando la compramos. Así que hayamos cambiado, una vez la bateria auxiliar (y ahora la quiero volver a cambiar) y el inversor de corriente que se quemó y nos dio un susto de la leche.
Pues yo empece a viajar en ella recien cumplidos los 11 años y ahora ya la llevo yo y mis padres tambien. (he pasado los 30 jeje) Inuk ya veras como pronto se anima a conducirla.

Whitevanman Cuando pueda pongo alguna foto de dentro.
En furgo T4 desde 1994

Californier

Se puede cambiar fácilmente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305814
Y por internet, se encuentra más barata!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Esperamos con ansia esas fotos del interior.
¡Qué guay haber tenido la furgo desde toda la vida! Eres de los pocos que conoce lo que es disfrutarla de niño y de adulto, algunos solo tenemos la segunda experiencia, aunque tampoco está nada mal...
P.d. Yo le pondría una batería de AGM antes que de gel.