Mayo 13, 2024, 23:21:15 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Me encanta coger mi suzuki van van y perderme por ahi, una .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

alexmtsyncro16

Lo que más hago últimamente es Windsurf... me encanta. También vela ligera, sobretodo con el ctamarán aunque este lo tengo un poco abandonado..

También me gusta y practico aunque menos de o que quisiera Mountain Bike, esquí (palillero) aunque también algo de snow y en general cualquier deporte o actividad relacionado con el mar o la montaña..

También colecciono coches de escala 1/18 y me encantan los coches y motos clásicos.. Tnego un Golf MarkI GTI de 1980, un Seat 600, un Audi GT Coupe de 1983 y varias motos clásicas...

Todo esto a parte de la fragoneta que es en la que más dinero invierto y la ue más tiempo requiere ahora mismo...

Saludos!
 

VANdido

   pos yo tambien colecciono hobbies; artes marciales,snow, ir en mi ducatona (curvas y curvas y curvas y curvas  .loco2) aunque la tengo abandonadilla la pobre, patinar en linea y lo que mas me tira ahora es el buceo... no se si me dejo algo ???

  Por cierto me gustaria encontrar peña furgonetera para hacer salidas para bucear; km, furgoperfectos, y mar...... Alguen se anima... yo vivo cerca de barna
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

emoses

Cita de: bandido en Febrero 11, 2008, 23:06:41 pm
Por cierto me gustaria encontrar peña furgonetera para hacer salidas para bucear; km, furgoperfectos, y mar...... Alguen se anima... yo vivo cerca de barna


Si tienes oportunidad de venir al Cantábrico (zona vasca) avisa que serás bienvenido. http://www.buceomistral.com/

Saludos familia.
Vallas, donde vayas!

richarachero

es un icio odo y con poco tiempo mas.
  sendeismo
ski alpine
bici pa pasear por monte o paseos
escalado en roca
boulder tambien en albarracin
barrancos
coches rc
eternet
leo?
EN FIN DE TODO UN POCO
y con mi curro me paso el dia escalering.  si subiendo escaleras

patitaspoderosas

 kapy-tan vw   ;) !!

richarachero , mr.escalering, jajaj, bienvenido al foro y otro mas del Levante ..  :)


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

VANdido

me lo apunto emoses, aun no he ido por el norte (a bucear  ;D)pero cuando lo haga me pondre en contacto. gracias
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fuertchk

Otro de mis hobbies, mi autentica compañera en toas mis salidas.


mi compañera....



es de buena familia..jejejjee




es bonita eh?

 

KOYI

Y como suena en tu furgo Fu! .palmas, menos cuando la tocas tú... .meparto

fuertchk

Cita de: KOYI en Febrero 14, 2008, 23:34:26 pm
Y como suena en tu furgo Fu! .palmas, menos cuando la tocas tú... .meparto


ejemmmmmmmmmmmmm ejemmmmmmmmmmmmmmm














.meparto
 

xfulanox

mis principales hobbys son:

skate
snowboard
pasear al cabezon que tengo por perro
viajar (aunque esto ultimo no puedo hacerlo ultimamente, estos del banco me estan matando)
estar con mi novia
ir a conciertos, principalmente de hardcore y punk rock, aunque oigo un poco de todo
....

gatogarabato

Hola gente, me presento como otro inquieto mas al que le faltan horas de luz para disfrutar en el campo y horas de luna pa disfrutar de los amigos, las birras y el vinete en las noches bajo las estrellas. jajaja que ñoño, ¿no? bueno os pongo alguanas de las cosillas que me mola practicar y que gracias a Pandora mi furgo, me puedo estirar mas en los viajes y no tener tanta dependencia de albergues, tiendas y vivacs del terror por este maravilloso pais. El snow de montaña,btt,carreritas de montaña, paetar, escalada deportiva y algo de alpinismo, piragua, barrancos... soy de vlc si os hace falta info para alguna actividad igual os puedo hechar un cable, tambien hago algo los fines de semana como guia para una empresa de actividades al aire libre.

PD: me faltaba lo de la PSP de la que estoy algo viciadete y porsupuesto a comerme los acentos.

Un saludo

vidainutil.com

Febrero 19, 2008, 00:42:27 am #312 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 00:44:10 am por vidainutil.com
 A ver si os gusta el ultimo entretenimiento que me he buscado...fabricarle una especie de guitarra a un colega con una guitarra rota...a ver si os gusta el resultado...jajaaj...la foto es muy mala pero se ve... .loco1


kapy-tan vw

Cita de: vidainutil.com en Febrero 19, 2008, 00:42:27 am
A ver si os gusta el ultimo entretenimiento que me he buscado...fabricarle una especie de guitarra a un colega con una guitarra rota...a ver si os gusta el resultado...jajaaj...la foto es muy mala pero se ve... .loco1




JAJAJA.... muy buena, si señor, yo le fabrique una a un amigo de metraquilato, quedaba chula, pero ésta se sale...  .palmas  .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

j.mikel

Aparte le la cali, el ciclismo de carretera y la guitarra, entre la cali y la bici, no se ni los kms que hago al año