Mayo 14, 2024, 07:33:27 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Cita de: bittor en Febrero 22, 2007, 12:27:10 pmLas cometas de traccion (estoy empezando).

Pues aquí hay al menos dos o tres foreros muy aficionados a la tracción, yo entre ellos, si te animas pega untoque y quedamos. Suelo rodar con el buggy y las cometas por Zalduendo.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Engendro

Lo mio es el snow, los viajes y el Rock n Roll!!  .bateria  jeje ke bien me biene este icono!!

Mi hobbie principal es mi grupo de musica, hacemos punkrock, si alguien conoce estos grupos, se acerca a conocer nuestro estilo.
(LA UVI, BROMA DE SATAN,THE BUZCOCKS,THE ADICTS) etc...

Y eso, que la furgo va de putamadre si eres el bateria...ya que eso no es como la guitarra...

Aí van unas fotos!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud y PunkRock!!!

Murflays

koño engendro ese punkrockero weno de igualada, yo soy de Kastellbisbal y mi hermano tiene un grupo tb de punrock, se llaman Hanka Gorri y han tokado mas de una vez en tu pueblo, fijo ke habeis tokao juntos jejeje

Bueno yo me dedico mas ke naa al snow en invierno y al wake y wakeskate en verano, y entre tiempos pos con el freebord y la bmx de free, pero esto ultimo no estoy muy metido, poco a poco, ara ke me agencio de una frago ya podre llevarmela a todos lados, y nada, os dejo una fotillo del año pasao en Sau

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta de snow de este año en la competi de ungravity poco antes de joderme el hombro

*imagen borrada por el servidor remoto

ara se me ha acabado el rollo por culpa de un camionero ke nos enbistio por detras y me ha jodio las cervicales, espero estar recuperado almenos para el wake, ke sino malrollo!!!


A bueno, tb soy aficionado a festivales royo Viña Rock, y al deporte por excelencia por supuesto  ;D


MASTER

Mi otro hobby...

Salgo de trabajar...me cuelgo mi gibson les paul studio premium plus, enchufo el ampli, piso mi cry baby y me pongo a tocar con mi grupete de funky-soul-jazz-groove-acid hasta que el cuerpo aguante...
Cuando salgo por ahí, conecto el ampli a la toma de 220 de la fula y a seguir dandole tinaja...

Engendro

DI KE SI!!!!
yo tambien le doy caña a la guitarra enchufando el ampli a los 220 de la furgo!!!
Menuda gozada seguir la musica del transistor!!  .guitarra

sanggranota

Mis otros hobbies son el esquí,la pesca y como no,mi Llevant u.e. ;D
www.sectagranota.com
Imagen

Su...


dentro de poco en mi nuevo "domicilio" Ar-bania/Erbania:

kite - surf
mountain bike por los volcanes

y ....

beber tequila ;) con los guiris

xolo

MIS AFICIONES SON MUCHAS , MUCHISIMAS CUALQUIERCOSA QUE ME PROPONGAN MEJOR QUE IR A TRABAJAR...BUENO PERO LAS QUE PRACTICO SON EL SENDERISMO ,LA BTT I ME ENCANTA IR EN CAIAC PERO COMO SON INCOPATIBLES CON LAS DE MI "JEFA"(SU BICI TIENE UNOS 10.000KM,PERO PEDALEANDO ELLA SOLO 500, LOS DEMAS ENGANCHADA EN EL PORTABICIS).



Uploaded with ImageShack.us

xolo

SAM, YO TAMBIEN ME APUNTO A QUEMAR COSAS ... .baba .baba .baba DE HECHO ES UNA AFICION QUE SE ME DA MUI BIEN (SOLO HAY QUE VERME PARA COMPROVARLO)



Uploaded with ImageShack.us

lagartojuancho

Este es el mio...  

http://www.rutasgps.com

no la página web, que la tengo bastante abandonada en cuanto a diseño y rutas nuevas, si no a la practica de la montaña en si.

Si es que yo, si pudiera, me cogía la mochila y me hacía "montañista mochilero" de profesión, lo que pasa es que -según creo- aún no está tipificado ese oficio en las tablas de Hacienda....  .nono


piolet

Cita de: lagartojuancho en Julio 03, 2007, 11:43:06 amEste es el mio...  

http://www.rutasgps.com

no la página web, que la tengo bastante abandonada en cuanto a diseño y rutas nuevas, si no a la practica de la montaña en si.

Si es que yo, si pudiera, me cogía la mochila y me hacía "montañista mochilero" de profesión, lo que pasa es que -según creo- aún no está tipificado ese oficio en las tablas de Hacienda....  .nono



Otia, Lagartojuancho.... si utilizas el Ozi explorer.... el único programa que tengo "licenciado"...... ;D

Mis hobbies son, en orden:

- La montaña

- La montaña

- La montaña

- La montaña

- La montaña

- La montaña

del primero al último, en todas sus variantes:  Escalada (sencillita que uno tiene ya una edad), trekkings, ascensiones, alpinismo, travesias, esqui, etc, etc....

 a..... y se me olvidaba......

- La cerveza.  .sombrero

Mi página web (absolutamente abandonada  :-\) : http://www.queralbs.net

Apasiau !

lagartojuancho

¡Joder Piolet!!!

¿Porqué pones esa foto tan chula en tu página Wepe??  ¡¡¡Ya se me fue la cabeza a todas partes menos al trabajo!!!!

En cuanto  a lo de tu único programa Licenciado... ...En Fin... Tendrás que rezarle 3 Padres nuestros a San Bill Gates, para que te perdone y el día de mañana te deje jugar con la Xbox!!!


Soul_Surfing

              Surfing!!!!!!  y todo lo que conlleva.... estar tirao en la arena mirando la playa, leer libros tirao en la arena mirando la playa,  conducir con mi furgo tirao en la arena ...xDDDDD etc etc etc . Las cosas que mas me apasionan son el surf , la naturaleza como un todo , y viajar por ella hasta que me muera , ahh y  la buena musica acida!!

el maki del pinxo

Pues a mi , lo que me gusta a parte de la BTT es la escalada: http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/ esto es mi blog... .malabares