Mayo 14, 2024, 15:15:25 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Uff, yo lo que veo es que sois muy deportistas no? Ya me gustaria a mi! jeje a mi lo que mas me gusta es el tumbing.jejeje. No yo esquio pero claro solo en invierno y menos de lo que me gustaria, pero bueno. El caso es que en verano no hago nada, a ver si pruebo algo que me guste!
Todo sobre las Traffic Generation

palmtop

Yo lo que pienso es que antes de llegar a la edad adulta, aún tengo 26 ó 27 (no toy seguro)  .panico, quiero encontrar algún deporte que me mole y que no sea mu caro.

Estuve probando con el airsoft, pero ahora a mi novia no le hace gracia eso de que llegue magullao y lleno de bolazos, así que este invierno seguramente probaré el snowboard ya que me tocó una tabla en un concurso y sólo tengo q buscarme unas botas.

El problema es que me veo tirandome por las dunas porque akí nieve lo que se dice nieve.... .nono

chufis

Cita de: Nimué en Mayo 07, 2009, 18:45:16 pm
Uff me muero de ganasss!! Por el Algarve, llegando a Sagres hay una explanada que están allí siempre y cada vez q voy se me cae la baba, será muy caro probar?

Jimmy, el submarinismo es lo más bonito del  mundo, no lo dejes pasar! Yo me lo saqué con una subvención de la delegación de juventud de mi ayuntamiento, podrías buscar algo así, sale mucho más barato.


hola nimué. no se de donde eres, pero si eres de cerca de barcelona te invito a probarlo cuando kieras.
y si no pues te paras en esa esplanada que dices y habla con la gente que suele rodar alli, seguro que estaran encantados de  dejarte  probar alguna cometa y seguro te aconsejaran muy bien.
un saludo.
a rular por el mundo!!

jimmyamoniako

bueno creo que asta ahora no e puesto cual es mi verdadero hobbie:  LOS AMIGOS!!
esos putos indeseables por los que lo dejarias todo...
para muestra un boton:
*imagen borrada por el servidor remoto
a ver cuanto tardan en censurarlo .meparto .meparto

TROKO

mi hobbie ...pensar como campeo mi furgoneta ... y ke no lo hago no ... pienso pienso y no hago nada.

sigo con mi colchon y mi campingas ... ke es la esencia pura del camper ..

Risas

Mayo 10, 2009, 19:25:11 pm #470 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 03:13:41 am por Risas
Cita de: Nimué en Mayo 07, 2009, 18:45:16 pm
Uff me muero de ganasss!! Por el Algarve, llegando a Sagres hay una explanada que están allí siempre y cada vez q voy se me cae la baba, será muy caro probar?

Jimmy, el submarinismo es lo más bonito del  mundo, no lo dejes pasar! Yo me lo saqué con una subvención de la delegación de juventud de mi ayuntamiento, podrías buscar algo así, sale mucho más barato.



Risas. A nosotros nos gusta hacer buggy-fly, charavoile y también todo lo relacionado con el viento. Vamos a un sitio de Francia que està muy chulo: la playa de la Franqui cerca de Leucate, dónde por cierto hay un furgoperfecto. Nosotros tiramos de camping.
Para muestra un boton:
http://picasaweb.google.com/circdefotos/Thebuggymachomen

VUELA, VUELA CUÉLATE DENTRO DE UN HECHIZO....

villatrax

si el mountain board es como una tabla de snow pero con 4 ruedas

chufis

je,je. hola risas !!! creo que ya nos conocemos, ya que los dos compartimos la misma afición por el viento.
creo que coincidimos un dia en francia, en la franqui.
haber si nos vemos por la desventada 09 y probamos esos carrovelas. .baba
por cierto, mu chulas las fotos!!! .fotografo
un saludo!!!!

a rular por el mundo!!

dnini

pues lo dicho mi pasion es el kitebuggy .... en tarifa..... con poniente a hierro se puede pedir otra cosa?
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

chufis

Cita de: dnini en Mayo 11, 2009, 04:39:45 am
pues lo dicho mi pasion es el kitebuggy .... en tarifa..... con poniente a hierro se puede pedir otra cosa?


hola dnini!! pues no sabes la suerete que tienes, ya que en tarifa tienes viento seguro.
nosotros tenemos que conformarnos con lo que tenemos. pero el vicio es el mismo,je,je.
este verano quiero subir a tarifa. haber si coincidimos rodando.
un  saludote!!
a rular por el mundo!!

TenkA

Cita de: palmtop en Mayo 08, 2009, 01:03:31 am
Yo lo que pienso es que antes de llegar a la edad adulta, aún tengo 26 ó 27 (no toy seguro)  .panico, quiero encontrar algún deporte que me mole y que no sea mu caro.

Estuve probando con el airsoft, pero ahora a mi novia no le hace gracia eso de que llegue magullao y lleno de bolazos, así que este invierno seguramente probaré el snowboard ya que me tocó una tabla en un concurso y sólo tengo q buscarme unas botas.

El problema es que me veo tirandome por las dunas porque akí nieve lo que se dice nieve.... .nono


Tirale al snow que triunfa un huevo, eso si, barato...como que tampoco es...jaja

A mi es que me gusta todo, y ya se sabe, aprendiz de mucho...maestro de nada, pero asi me amoldo a la gente, futbol sala...escalada...snow... y ahora que ya tengo mi t4 quiero pillarme una canoa hinchable (o sucedaneo) porque me mola mil remar, ya veremos que tal...

ENANO

una hinchable no porfa, no tienes manera de guardar en ningun sitio una de verdad, no son mas k para estar media hora en verano, si de verdad te gusta remar el mercado de segunda mano esta lleno de piraguas,,,






Pon tu grano de arena.

hellnatxo

Me ha vuelto a dar por pintar y como a mi me suele gustar ver las transformaciones y restauraciones que haceis en las furgos...

Os pongo todos los pasos para pintar ;)










y el resultado final



BENDITA MUERTE MIA

BabyJane

Qué chulo!!! ¿Lo vendes?

hellnatxo

este no, pero voy a hacer una serie de dibujos de tatoos tipo old school y esos si que los vendere.
Por unos 30 leuros o asi .confuso1
ya pondre alguna foto.
Es como de un metro por 70 cm o asi, por eso el precio tan alto...
La pena es que los colores no se ven nada bien, en realidad los colores son super vivos...