Mayo 14, 2024, 21:09:51 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Eso es lo que me parecio a mi que aprender a hacer kite es mas facil que windsurf. De todas formas yo aprendi a hacer windsurf en tarifa y con buen viento se aprende mucho mejor que cuando veo a la gente aprendiendo a navegar aqui en barcelona sin viento que se les cae la vela del peso lo veo super dificil!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Cantabriavanas

Cita de: ermigué en Febrero 05, 2009, 11:06:34 am
michael por mucho que te justifiques......... al final volverás al wind  .lengua2 .meparto


.meparto Todavía tengo una Tabou Da Curve 73 y una Mad Cow 90 que no he podido vender... Pero ni una vela, ni mástil ni botavara...  .lengua2

Si me crees o no, cuando veo la gente de Wind aquí sufriendo con las olas y poco viento cuando yo me lo estoy pasando de cine, siempre me digo que lo he hecho bien....




Cantabriavanas

Cita de: novatotrafic en Febrero 05, 2009, 11:08:41 am
Eso es lo que me parecio a mi que aprender a hacer kite es mas facil que windsurf. De todas formas yo aprendi a hacer windsurf en tarifa y con buen viento se aprende mucho mejor que cuando veo a la gente aprendiendo a navegar aqui en barcelona sin viento que se les cae la vela del peso lo veo super dificil!!!!!


Hombre, claro necesitas viento!! Pero no es sólo aprender a planear sino a hacer maniobras y coger olas.... Con la cometa va mucho mas rápido y con mucho menos fuerza fisica... Por eso también hay muchas chicas haciendo kite y pocas Windsurfistas... (Ya sé, ermigué, es deporte de mariquitas... .meparto)

ermigué

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 05, 2009, 11:37:14 am
Hombre, claro necesitas viento!! Pero no es sólo aprender a planear sino a hacer maniobras y coger olas.... Con la cometa va mucho mas rápido y con mucho menos fuerza fisica... Por eso también hay muchas chicas haciendo kite y pocas Windsurfistas... (Ya sé, ermigué, es deporte de mariquitas... .meparto)


:o que yo no he dicho ná ¿eh? .meparto .meparto

Cantabriavanas

Cita de: ermigué en Febrero 05, 2009, 11:42:35 am
:o que yo no he dicho ná ¿eh? .meparto .meparto

Jejeje, yo sí que lo decía antes.... .meparto

JOSEDUCATO

Pues yo le doy al Btt, cuando vamos a la montaña nos gusta inflarnos a caminar montaña arriba( que mania mas tonta), me encantan las cometas(no las de kite,las pequeñitas)la mecanica, las Amotos gordas,y me molaria empezar a hacer algo de escalada y ferratas.
Ahora estoy aprendiendo a hacer un hobbie digamos ...diferente,y es que señores y señoras estoy aprendiendo algo de apicultura,o sea que voy a ver si hago miel en casa con un mogollon de abejas.
y si el presupuesto lo permite esta primavera hare el curso de iniciación al parapente.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cantabriavanas

Tengo un amigo que tiene abejas y como está subvencionado y la miel se vende de cine, se gana un sobresueldo y se entretiene....

novatotrafic

Cita de: josevivaro en Febrero 05, 2009, 19:47:30 pm
si el presupuesto lo permite esta primavera hare el curso de iniciación al parapente.


Pues avisame cuando quieras hacer el curso!!!! Yo ya lo he echo y por fin tengomi primera vela!!!!! A ver si hacemos una quedada voladora!!!!!!!!!!!!! jeje
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

cokedevils

Cantabriavanas: Conozco a mucha gente que combina los dos hobbies...
Yo empecé asi hace 10 años y como el 99'9% de mis amigos me pase al kite completamente.
O una cosa o la otra.
Lo mítico es decir cuando tenemos mucho viento me meto con wind y cuando el viento es flojo kite.
.nono .nono .nono
O Wind o Kite siempre acabas haciendo uno de los dos.Muy poca gente lleva material de wind en la furgo pudiendo llevar solo el de kite.

Hoy en dia las cometas están tan tan avanzadas y son tan seguras que te puedes meter en cualquier tipo de condición.
Yo entré al agua con 45 nudos con una bow de 7 metros y los de wind ivan con 3´7 metros de vela y valuna abierta a tope.


Está claro que muchas veces se echa de menos darte unas buenas planeadas con una tabla de win,pero por norma general el que se pasa al kite se qeda en el kite.

Surfear con cometa cada vez se está poniendo más de moda,ya sea con twin tip como con tabla de surf.

Me podria pasar hablando del kite y del win todo el dia  .loco2 jjj

Un saludooo
COKEDEVILS.

JOSEDUCATO


Cita de: Cantabriavanas en Febrero 05, 2009, 21:27:13 pm
Tengo un amigo que tiene abejas y como está subvencionado y la miel se vende de cine, se gana un sobresueldo y se entretiene....


Bueno de momento quiero empezar con una colmena solo porque parece facil pero no veas si es complicado,luego ya veremos.
Cita de: novatotrafic en Febrero 05, 2009, 22:11:37 pm
Pues avisame cuando quieras hacer el curso!!!! Yo ya lo he echo y por fin tengomi primera vela!!!!! A ver si hacemos una quedada voladora!!!!!!!!!!!!! jeje


¿donde lo has echo?yo tengo dudas no se donde,si en  Castejon o en Ager que me queda mas cerca.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cantabriavanas

Cokedevils: Jejeje, así es, las cometas ya no tienen nada que ver con lo que había antes y aguantan los 45 nudos perfectamente (bueno, si no es demasiado racheado....)

Aquí, lo de surfear no es una moda, aquí hay olas y suele haber viento flojito, así hay gente que surfea las olas antes de aprender un backroll.... Yo aun no me he comprado ninguna tabla de surf para la cometa... Cojo las olas con la twintip pero sí que me gustaría probarla, así también se puede volver a trasluchar...

Yo conozco un caso que lo ha hecho al revés: Viene de la cometa y ahora también da al Wind!! Vive en Tarifa y claro, si sopla todo el rato Levante racheado, te sentirás mejor con una vela pequeña que con una cometa pequeña....

novatotrafic

Josevivaro. Yo hice el curso en Avia. Al lado de berga. www.parapentespais.com. Y la verdad es que acabe muy contento con el curso aunque los dos profes que me enseñaron a mi ya no estan asi que no se si habra cambiado la cosa o no.

Estoy volando ahora en Sant feliu de codines y la verdad es un sitio muy chulo.

Venga animate a hacer el curso que eres de por aqui y podemos quedar para volar!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

popeta

Una de mis hobbies es tallar pequeñas cosas de madera
opinel n 4 tallada con otra opinel



opinel n 2 tallada con otra opinel



opinel n 4 tallada con otra opinel


palillo para el pelo hecho con dremel

puertas furgo talladas con cuchilla





puertas furgo con cuchillas







novatotrafic

Que pasada de puertas!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

MaxRockatansky

popeta me encantan esas navajas. Te llevaron mucho tiempo hacerlas? tienes mas Opinel talladas? (u otras navajas y cuchillos), si tienes y puedes pasame fotos (soy coleccionista de navajas, cada uno tiene un hobbie, los mios las navajas y las espadas.  .loco2) Son preciosas  :o, un aplauso para el artista!!  .palmas