Marzo 29, 2024, 15:16:42 pm

HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Me la compre hace tiempo, pq la bici de montaña era mi hobby principal, pero el problema es que no tengo tiempo.

*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

EN EL RANKING DE MIS AFICIONES ESTA ES OTRA...
LA ESCALADA
*imagen borrada por el servidor remoto
MI INSEPARABLE COMPAÑERA DE BATALLA Y MI NOVIA "MAYTHE"
*imagen borrada por el servidor remoto
ALGO DE BARRANQUISMO.....AUNQUE NO SE VE MUY BIEN.
AQUI ESTAMOS A PUNTO DE COMENZAR EL DESCENSO DE "LOS GAITANES" -EL CHORRO-MALAGA
*imagen borrada por el servidor remoto

COMO DIRIA "SUPER RATÓN"....NO SE VAYAN TODAVIA...AUN HAY MAS!!!!

cojofurgoXXL

Julio 26, 2006, 08:48:17 am #17 Ultima modificación: Julio 26, 2006, 14:04:34 pm por cojofurgoXXL
Esta es una de mis pasiones, el esqui. Empece tarde, pero ya se sabe, mas vale tarde que nunca.
Y siempre con mi amigo y piloto Jabi.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien me dice como se puede meter un video, lo intento poner, gracias.

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

rastas

bueno pues mis aficiones son largas
-escalada
-espeleologia
-barrancos
-trekking
-snowboard
-wakewoard
-kitesurf
-surf
-etc..
bueno en fin SIN RIESGO NO HAY DIVERSION jajajj
ademas k sepais que recientemente me e sacado el titulo de instructor de espeleologia asi k ya sabeis..... o si kereis alguna otra actividad, en vitoria somos un grupillo muy majo

flagonet

Long estoy seguro de que conoces a un conocido que tengo, se llama Fran y es un profesional del tema adiestrando aves de las tuyas. Era militar y lo dejó. ¿Sabes?
Bueno aquí os pongo una fotillo para que veais algo no??
http://i66.photobucket.com/albums/h277/bijicleta/PB250009.jpg

Y esta de mi otra burra... con motor.
http://i66.photobucket.com/albums/h277/bijicleta/P3100055.jpg

Saludos a todos.

Manuédecadi

Longboard!

Dos horas por pájaro???

De donde sacas tiempo???

Eres mi idolo!!!!

Te los llevas cuando vas por ahí con la furgo?, Te has hecho un brico para tenerlos posaditos?  Cuenta, cuenta...

bitxopalo

aupa

yo solia darle al snow, y como me gusta la montaña me eché un snow que se divide en dos... para hacer travesia y huir un poco de las estaciones infern... digo invernales.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve mejor el invento

*imagen borrada por el servidor remoto

y cuando se funde la nieve a kemar el mono con la BTT (veo que somos bastantes) y el surf (que tambien hay alguno)

rastas, donde haces kite surf? ...en el pantano? ...si vas algun dia ya me gustaria ver ese invento

a disfrutar sea con lo que sea
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ENRI1200

Bueno mis aficiones son:
motociclismo
fotografia
bici
informatica
viajar
buceo


caminante no hay camino...

LONGBOARD

bueno si......algun que otro brico si que he hecho para las aves pero poca cosa.....
la muda (caseta),bancos de jardin (donde se posan en el exterior),perchas etc pero ahora no tengo fotos....ya te informare

akelarre

bueno, lo mio es el deporte en si, pero cada dia mas el deporte al aire libre, desde la piragua hasta la escalada, senderismo, barranquismo, espeleo, btt, trekking....

alguna fotillo en este espacio:

http://eskalatzea.spaces.live.com/photos/
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

cacafuti

Agosto 03, 2006, 12:00:46 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 25, 2006, 21:05:03 pm por ooznak
jijijiji, SVEN, yo me apunto contu a lo de quemar cossssitassss. hay que ver lo que os gusta el meneo a todos. yo soy una vaga sin remedio....me mola lo de los barrancos, cuevas y tal, pero me da tanta pereza empotrarme el neopreno...
y bueno, me gusta hacer video arts, que coño, videominutos ( lo de videoart me parece muy ostentoso), leer todo lo que cae en mis manos  y la pintura
ahora estoy tratando de hacer de mi hobbi mi trabajo, he renegado del arte y me ha transformado en artesana. ahi os dejo unas fotillos, a ver si consigo meterlas DUENDE, a ti seguro que te gustarán...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


eso de ahi soy yo con cara de patata en mi primera feria

jeje...bueno, y tamie hago camisetas personalizadas por encargo....

*imagen borrada por el servidor remoto

jaume

Seguro que te llevarias bien con mi mujer

MI HOBBY ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Yo ya no tengo edad pa eso....  ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Alex

Q guapos los dibujos, me he apoderado de la furgo pa ponerlo en el msn.
Yo le doy al snow y estoy empezando con el surf. Me gustan mucho los rallyes y los coches de slot(scalextrix) pero casi no les dedico tiempo, compro y compro y los tengo muertos de la risa, como les digo a mis colegas, son para cuando me jubile.
Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jordiwagen

Viajar en Furgo o en moto.
Lo del scalextric tb me va... estoy empezando un 1/24... pero no le dedico mucho tiempo.
tendria 1000 y un hobbies... todo me gusta! pero falta tiempo!!!!!! Y DINERO!!!!!


Toyo4x4

A mi me pasa lo que a todos, pero sobre todo falta de money...
Me encantan los coches clasicos, los 4x4, las motos, la BTT, viajar, y Marruecos que es una mis mayores pasiones.