Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 22, 2022, 17:56:20 pm10€ es el juego de remaches. La remachadora sola son mas de 51€
Esta es la que yo tengo, pero no esos remaches. Mejor que sean de acero inoxidable para las furgos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Phoenixtoledo

Cita de: aluvi en Abril 22, 2022, 23:32:35 pmEsta es la que yo tengo, pero no esos remaches. Mejor que sean de acero inoxidable para las furgos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Yo igual que tú, la misma remachadora comprada en AliExpress con remaches buenos de inox comprados aquí
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Josu V

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 22, 2022, 17:56:20 pm10€ es el juego de remaches. La remachadora sola son mas de 51€

Por eso lo he editado para borrarlo  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

LordWhale

Yo, debo estar haciéndolo fatal, pero sin la remachadora, para unos remaches de 12 que tengo que poner en los bajos, he intentado con los rodamientos, con la grasa, dos arandelas, una sola.... y siempre me gira el remache y no se remacha :( y no caigo en que puede ser que esté haciendo mal.

Josu V

Pues igual necesitas la remachadora  ;D

Si estás cerca de Vitoria te la dejo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

alcasa

Para instalar remaches a partir de M-8, se hace casi imprescindible la remachadora de mangos largos, de mas de 40 cm, y a menos que sean remaches de aluminio, hay que hacer bastante fuerza

LordWhale

Cita de: Josu V en Noviembre 14, 2022, 08:20:14 amPues igual necesitas la rematadora  ;D

Si estás cerca de Vitoria te la dejo
Gracias! me queda un poco lejos  (por alrededor de barna) hehehehe

LordWhale

Cita de: alcasa en Noviembre 14, 2022, 08:37:36 amPara instalar remaches a partir de M-8, se hace casi imprescindible la remachadora de mangos largos, de mas de 40 cm, y a menos que sean remaches de aluminio, hay que hacer bastante fuerza
Pues el problema es que no me hace ninguna resistencia, simplemente se desenrosca el remache :(

Blizz

Eso es porque estás girando el tornillo en lugar de la tuerca...

Saludos,

David

LordWhale

Cita de: Blizz en Noviembre 14, 2022, 11:46:06 amEso es porque estás girando el tornillo en lugar de la tuerca...

Saludos,

David
Gracias!!
Sería genial si fuese así pero el tornillo esta fijado y al mover la tuerca lo que hace es arrastrar el remache como si fuese parte de la tuerca :(

alcasa

Cita de: LordWhale en Noviembre 14, 2022, 21:26:59 pmGracias!!
Sería genial si fuese así pero el tornillo esta fijado y al mover la tuerca lo que hace es arrastrar el remache como si fuese parte de la tuerca :(

Si el remache gira, es por que no está totalmente remachado, no ha llegado a "morder" la chapa, hay que volver a insertar la remachadora y terminarlo de remachar

Si es un remache de M-12 hay que hacer muuuucha fuerza para remacharlo totalmente, si uno de M-6 ó M-8 de acero, ya hay que hacer bastante fuerza, no me imagino lo que debe costar remachar uno de M-12

RobertoUgao

Noviembre 14, 2022, 22:27:33 pm #521 Ultima modificación: Noviembre 14, 2022, 22:30:32 pm por RobertoUgao
Si es un remache de M-12 hay que hacer muuuucha fuerza para remacharlo totalmente, si uno de M-6 ó M-8 de acero, ya hay que hacer bastante fuerza, no me imagino lo que debe costar remachar uno de M-12
[/quote]


a los agarraderos de la remachadora, se le pueden poner unos tubos, alargadores, para hacer menos fuerza......jajaja, me dolian las manos, por no hacerlo.


aluvi

Cita de: LordWhale en Noviembre 13, 2022, 20:37:19 pmYo, debo estar haciéndolo fatal, pero sin la remachadora, para unos remaches de 12 que tengo que poner en los bajos, he intentado con los rodamientos, con la grasa, dos arandelas, una sola.... y siempre me gira el remache y no se remacha :( y no caigo en que puede ser que esté haciendo mal.
No podrías usar los de M8? Es que los M12, parece exagerado.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


LordWhale

Cita de: alcasa en Noviembre 14, 2022, 21:43:49 pmSi el remache gira, es por que no está totalmente remachado, no ha llegado a "morder" la chapa, hay que volver a insertar la remachadora y terminarlo de remachar

Si es un remache de M-12 hay que hacer muuuucha fuerza para remacharlo totalmente, si uno de M-6 ó M-8 de acero, ya hay que hacer bastante fuerza, no me imagino lo que debe costar remachar uno de M-12
Si si.
lo que no consigo es que el remache se remache, sin utilizar una remachadora.

LordWhale

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 14, 2022, 22:27:33 pmSi es un remache de M-12 hay que hacer muuuucha fuerza para remacharlo totalmente, si uno de M-6 ó M-8 de acero, ya hay que hacer bastante fuerza, no me imagino lo que debe costar remachar uno de M-12



a los agarraderos de la remachadora, se le pueden poner unos tubos, alargadores, para hacer menos fuerza......jajaja, me dolian las manos, por no hacerlo.


Si que duelen si!
Esa es buena, había pensado algo así pero, lo que me falta es la pieza para los remaches de 12.