Lista de espera para asistir a la nacional

Iniciado por Jtrias, Marzo 26, 2007, 17:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

Aprecidos moderadores...
ya se que teneis mucho curro pero estaria muy bien saber en que posición estamos los que estamos pendientes de entrar en la nacional... ya que si estamos muy lejos de poder entrar seria bueno saberlo para planificar alguna alternativa...

Por lo tanto podrias publicar una lista de espera?????
T3 1.6 del 81

furgokike

Estamos negociando la ampliación de plzas, esperar un par de días y tendreis noticias.

Paciencia, por favor. Tener en cuenta que puede que haya gente que se ha apuntado que sino paga, saldra de la lista de preinscritos y esas cosas.

Darnos unos dias y lo pondremos todo.

kike y resto de furgovw

Jtrias

ok kike, no hay problema, solo era para organizarme estas fantasticas vacaciones, pero se puede esperar unos dias, aun falta 1 mes ;)
T3 1.6 del 81

Uri

Sin el más mínimo ánimo de presionar ni nada por el estilo, creo que todo este estress para ver si podemos o no entrar en la nacional queda un poco... No sé chicos. A cinco semanas de la concentración y ya no quedan entradas? Esto no era la nacional? Joder que flojera tios... En furgovw nunca se habia jugado a Maricón el último...

 Me sabe mal pero... És lo que pienso.

 
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Luisma

Ya Uri, ya  :-[
pero ten en cuenta que no es lo mismo organizar para 50 que para 150 y en pocas ocasiones se hbaia pasado de 40 y en ninguna llegado a 100
Todo se va a solucionar lo mas satisfactoriamente posible, de eso estar seguros
Darnos dos dias que no son tantos no?  ;)

eneko

Uri no sé si lo que dices es bueno o es malo jeje.. plicate home... ah por cierto.. lo realtivo a la capacidad, previsión, etc está explicado en http://www.furgovw.org/index.php?topic=8818.msg114295#msg114295 y como bien dice luismari... estamos en ello a ver si nos dejan apilar las furgos  .meparto

gael160963

... Los administradores se basaron en una encuesta previa... pero no tuvieron en cuenta que en este foro no se hace p.to caso de las encuestas... y claro... solo votan la mitad de la mitad de la mitad de la mitad... período... así nos va...  :-\


piru-cs

Nosotros tras la flipada de ver el cupo completo en dos días, llamamos el domingo al camping para ver como estaba el asunto de reservar directamente y nos dijeron que si queríamos podiamos reservar directamante pero que mejor nos apuntaramos en lista de espera porque era posible que aumentaran las plazas para la kdda.
Y eso hemos hecho, estamos en lista de espera...
Espero que esperando esperando no nos quedemos sin plaza.
Ayuda administradores: ¿reservamos directamente o qué?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Marzo 27, 2007, 00:06:05 am #9 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 00:08:59 am por eneko
Piru tú espera al aumento de plazas que es algo que lo tenemos casi hecho.  ;)

Lo de reservar en el camping puede quedar en agua de borrajas pq ocuparemos la totalidad de las plazas que puede absorver. Ya hemos informado de la gran demanda que existe y de que incluso se nos va a quedar pequeño por lo que el propio camping no podrá meter más gente.

Como hemos explicado, el límite de plazas lo marca la superficie propia del camping por lo que es absurdo cualquier operación que no pase por entrar en la lista de FURGOVW ya que llenaremos el 120% del camping... Ah lo que sí que no va a ocurrir (antes de que alguno lo diga) es que los foreros inscritos se queden fuera del camping pq vaya a ir gente por su cuenta... en ese sentido podéis estar más que tranquilos.

Jtrias

yo, personalmente, creo que reservar directamente seria el caos ya que los admin. tienen que tener controlada la gente que vaya, no?
T3 1.6 del 81

eneko

Independientemente del caos que pueda generar que alguien se presente el viernes a las 9 de la mañana pq no ha cogido plaza en la inscripción, me parece una falta de respeto hacia los demás y obviamente no participará de forma activa en las actividades de la kedada... eso ya es algo que lo tenemos atado vaya que sí...

Yo hablo desde el lado de los que hemos pillado sitio pero si no hubiera entrado en el cupo, estaría en lista de espera y si no finalmente no entrara no pasaba absolutamente nada.. tampoco me va la vida en ello.. no sé la kedada está que flipas pero vamos que tampoco nos pongamos locos no? jeje es lo que es... Bueno eso suponiendo que no fructifiquen las negociaciones que estoy teniendo con los U2 para que amenicen la noche del sábado  ;D

La propiedad del camping ya está puesta al tanto de que si hace falta llevar una excavadora para sacar más plazas se hará... vamos que como para que entre gente ajena...  .meparto

furgonesto

van a tocar grupos???,puf como se enteren mis colegas q tienen grupos y ya me han preguntado q si pueden tocar

ooznak

hay una lista para apuntarse como voluntario a organizar actividades furgonesto ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

joer estas a todas maxo.q rapidez y eficacia respondiendo .muchas gracias tio
oye como vamos a hacer para q no nos echen del camping porq apartir d las 00 en todos hay toke de keda y me parece a mi.....q se va aliar gordisima