Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bixoflo

bueno,pues ya nos hemos apuntado, total luego si no podemos ir, pues nada os tomais unas birras a nuestra salut :)
bueno a ver contros una listilla para los que salimos el sabado?
1 -. bixoflo la hora nos da igual entre las 7 o las 8 esta bien.

IO

Cita de: bixoflo en Marzo 22, 2007, 17:02:10 pmbueno,pues ya nos hemos apuntado, total luego si no podemos ir, pues nada os tomais unas birras a nuestra salut :)
bueno a ver contros una listilla para los que salimos el sabado?
1 -. bixoflo la hora nos da igual entre las 7 o las 8 esta bien.
2.-. IO
Volkswagen California Coach Syncro '96

eneko

Marzo 22, 2007, 17:43:36 pm #47 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 17:45:14 pm por eneko
A ver marcel que te ocurre? si en un hilo de la gente que está quedando para ir a Soria tú preguntas sobre otro tema díficilmente te contestaremos.... en fin aquí he caído y ya que estoy:

Citar1º me apunto
2º pago ¿que minimo?
3º voy y ya esta
4º no voy y ¿pierdo el minimo ingresado?

1º Te inscribes rellenando el formulario de inscripción

2º Al inscribirte te sale el total a abonar por la inscripción y la forma de hacer el ingreso

3º vas y ya está...

4º Si no vas se te enviará a tu domicilio la camiseta de la kedada

5º Hay una página muy completa dnd explica todo el proceso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=8818

Hay 87 personas que han hecho la inscripción sin preguntar nada pisha tan chungo no creo que sea...

El tema es sencillo, que quieres venir, te apuntas, que no pues no pasa na no te apuntas, que quieres pero no lo tienes claro, pues estás al loro de que no lleguemos a los 150 y llegado el momento decides.. pero pfv no des la matraka jajaa mae mía además si eso pregunta en los hilos de la kedada y no por cualquier esquina que si te crees que vamos leyendo todos los hilos...

Pd.: si se está formando un grupo entre catalanes y todos os entendéis, realmente por mi parte personal no veo incoveniente que se os vayan los dedos y escribáis en catalán. Repito personalmente.... pero pfv debatir ésto... NOOOO

marcel

Marzo 22, 2007, 18:16:26 pm #48 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 18:21:03 pm por eneko
estube investigando sin necesidad del buscador:
para Pau y si alguien mas duda tambien:

1º rellenas el formulario
2º pagas el minimo de 15 euros por furgoneta y 1 ocupante
3º con el pago ya estas oficialmente entre los 150
4º si vas deabuten que ya te reciben con todo el pack y la comida calentita el sabado (si llegais mas tarde es de suponer que con el pack de bienvenida os daran el taper de la comida)
5º si no vas te mandaran por esos 15 euros la kamiseta de la kedada a casa y el pack no porque seur no acepta comida  perecedera en los envios

a todo ello que me parece que es el resumen coincidente con lo expuesto por euneko eneko, hay que pensar en el tema de los acompañantes que cotizan a razon de 7 euros por cada uno con derecho a la comida del sabado...
es decir, que yo no tengo nada claro: es mas hoy me han dicho las fechas de examen del chaval para el 2 de mayo con lo cual deberia dejarlo solo en casa estudiando y buscandose la vida  >:(


pero
1º voy a hacer la inscripcion de 15 euros para reservar plaza conmigo solo

y las dudas:

1º si no vengo: y se han llegado a las 150 furgos de tope ¿podre traspasar la plaza a quien yo quiera?
2º si vengo y tengo que añadir a algun acompañante ¿estare a tiempo de hacerlo pagando los 7 euros suplementarios? ¿hasta que dia podre añadir gente?
3º si vengo pero no llego a la comida y asi lo indico antes de cerrar el plazo de compra ¿como afecta esto a la inscripcion?

creo que estas preguntas pueden servir no solo en mi caso si a no a otros.. por eso las hago, no por joder la marrana que desde luego que a mi no me viene afortunadamente de 15 euros


perdon perdon paso la pregunta a la carpeta de preguntas de la nacional

marcel

CARAVANAS CATALANAS A SORIA

SALIDA VIERNES 27 BARCELONA 21 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - Club Camper y unas 10 furgonetas ..................Barcelona Ciudad
2º - Marcel........................................................Barcelona Ciudad
3º - PerlaNegra..................................................Santa Coloma de Queralt

Pendientes de inscripcion

1º - Aramys....................................................... Barcelona
2º - Danikraft..................................................... Rubi

SALIDA SABADO 28 BARCELONA 7:00 HORAS

Inscritos ya oficialmente:

1º - IO.............................................................. Sant Cugat del valles
2º - hyya_eva.................................................... Vallirana
3º - marc_natalia................................................ Gerri de la Sal
4º - Bixofilo........................................................ Vilanova del Cami


INSCRITOS OFICIALMENTE PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO


1º - trikki............................................................ Dosrius
2º - Orxata......................................................... Granollers
3º - Minero......................................................... El Prat
4º - Pirata.......................................................... Terrassa
5º - Mamerto25................................................... Barcelona
6º - SoE............................................................. Barcelona
7º - Karmann....................................................... Barcelona
8º - Gayumbo...................................................... Barcelona
9º - Cresteo........................................................ Barcelona

PENDIENTES DE INSCRIPCION Y PENDIENTES DE APUNTARSE A CARAVANA O NO

1º - Furgocoma.................................................... Vic
2º - Marc............................................................ Sant Quirze del Valles
3º - Sernur.......................................................... Tortosa
4º - Moss............................................................. Baqueira
5º - Txetxo.......................................................... Alt Emporda
6º - Jtrias............................................................ Olot


espero que me haya leido bien todo el post y esteis todos actualizados a dia de hoy jueves 22/marzo/2007

por cierto Club Camper que no se si esa 10 furgonetas como las tienes de inscripcion que no las he sabido ver

danikraft

Marzo 22, 2007, 19:52:48 pm #50 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 19:59:46 pm por danikraft
Hola a todos!!!

Ya estamos apuntaos a la KDD, y esssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooo!!!!! .malabares
A ver si vamos concretando algo pa la salida, yo he puesto q llegaria el sabado por la mañana, no se q habreis puesto los demas, pero vamos aunque salgamos el viernes a ultima hora de la tarde hariamos noche por ahi...
Bueno Pau espavila pa apuntarte tioooooo, Perla negra t ´he trucat, truca´m sóc el Dani d Rubí 8) vem estar fent el vermout el diumenge..

ACTUALIZAME MARCEL


Saluttttt ;D

Q ganas tengoooo :o

ortxata

Hola  compañeros, espero poder hacer mañana el ingreso para la kdd. Yo salgo el viernes 27 de barcelona, pero salir a las 21:00 me parece una burrada, espero salir a las 17:00 como muy tarde, supongo que ir tanta gente sera divertisimo ademas de una llegada triunfal al camping.
Nos veremos en soria.
Si alguien tiene pensado salir antes de barcelona o provincia que lo diga x aqui y miramos como organizarlo.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

marcel

mñana actualizo y hago el ingreso...

danikraft

CitarHola  compañeros, espero poder hacer mañana el ingreso para la kdd. Yo salgo el viernes 27 de barcelona, pero salir a las 21:00 me parece una burrada, espero salir a las 17:00 como muy tarde, supongo que ir tanta gente sera divertisimo ademas de una llegada triunfal al camping.
Nos veremos en soria.
Si alguien tiene pensado salir antes de barcelona o provincia que lo diga x aqui y miramos como organizarlo.

Orxata... haremos noche por donde pillemos creo, no nos da tiempo a llegar a Soria antes de q cierren la entrada del camping... ademas somos del club "90 k/h" ;D

Salutttt :roll:

marcel

si esta a unos 500 kms de barna lo bueno seria hacer unos 350 el viernes tarde noche, prar a dormir, camper ya pidio informacion de lugares por aqui, y el sabado tempranito en un par de horas llegar..
abrire la posibilidad de salir viernes tarde como opcion mañana para ver si tambien hay quorum...

si que rogaria a quien supiera con eso de los mapas qques se fuera haciendo un esbozo de la ruta y asi la gente de fuera de barcelona fuera empalmandose por el camino:

ruta

barcelona: plaza francesca macia / cuartel de pedralbes /salida Diagonal/ autovia de Lleida/ punto recogida La Panadella/ Lleida... y mas alla ya me pierdo .sombrero

ortxata

Pues entonces supongo que nos veremos en el camping, no es que quiera correr mas que vosotros danikraft,  no me gusta ir en caravana, pendiente del que tengo delante, detras, encima.... El viernes salgo pronto del trabajo, y por eso quiero aprovechar.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

danikraft

Marzo 22, 2007, 20:49:08 pm #56 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 20:50:52 pm por danikraft
CitarPues entonces supongo que nos veremos en el camping, no es que quiera correr mas que vosotros danikraft,  no me gusta ir en caravana, pendiente del que tengo delante, detras, encima.... El viernes salgo pronto del trabajo, y por eso quiero aprovechar

Y haces bien... yo si puediera m iria cntigo jejejejeje pero salgo bueno, salimos, pq mi mujer trabaja cnmigo, a las 19h, entonces si hay alguien q sale a mi hora pq ir solo, no crees? pero eso es cada uno, bueno en el camping nos vemos pues.

Salut ;D

SoE

A nosotros nos gustaria irnos el viernes pronto pero tb somos del club a 90km/h así q si alguien le va bien y quiere ya sabeis y sino iremos haciendo via q sera el primer trayecto largo q haremos y seguro q nos lo tomamos como una exscursión laaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggaaaaaaaaaaaaa pero de todos modos nos encontramos allí  .brinda .botapeta
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Txetxo

Ya estamos liados, me acabo de inscribir y ya me veo en Soria. .loco1 ;D ;)

Aramys

Ole, de esta me divorcio  ;D ya me he apuntado a mi y a la la family todo puede ser que acabe subiendo yo solo porque la copilota dice que allí hace un frío del carajo y que no quiere ni oir hablar de Soria  .lengua2 Así que YO subo seguro jajja aunque sea divorciao!  

 Yo club 90Kmh, posibilidad de subir viernes tarde o noche cuando decidais.  Marcel me veo compartiendo furgo pa darnos caló que igual tamos solitos  8) jajajajaa