Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

EEEEEEEEEEEIIIIIIIII que se acerca ya la gran KDD...

Quien va a ir de los catalanes??? Yo y furgocoma hablamos de hacer una caravana ;D seria la ostia... quien se apuntaaaaaaa!!!!!!!! .palmas


Saludoss 8)

FURGOCOMA

A si me gusta Dani!! Yo per poco que pueda voy a ir!! La primera Nacional de FURGOVW se tiene que ir!! La putada es que pocos colegas van a venir, ya que hay el Viña, y me gustaria llenar la furgo por repartir gastos de viaje!


Empezamos una lista de gente que tiene ganas de ir y si puede va a ir?

- danikraft (VW T3)
- Furgocoma (VW T2)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

yo no tengo ningunas ganas pero a lo peor voy.. y como no me gusta salir en las listas no me pongais .lengua2

multivator

Cita de: marcel en Marzo 16, 2007, 17:03:53 pmyo no tengo ningunas ganas pero a lo peor voy.. y como no me gusta salir en las listas no me pongais .lengua2
uff entonces si que va a ser larga la carvana, y donde dices que haces noche?

FURGOCOMA

Ya puedes ir diciendo tu Marcel, que tu te vienes con nosotros!! No es necessario que salgas a la lista,vendras seguro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


IO

Ir ire. En caravana dependiendo de dia y hora de salida. Eso si, me gustaria. .barco
Volkswagen California Coach Syncro '96

marcel

Cita de: IO en Marzo 16, 2007, 17:13:00 pmIr ire. En caravana dependiendo de dia y hora de salida. Eso si, me gustaria. .barco
me apunto a navegar
vourient, 420, 470???

 .palmas .palmas

SoE

Si nos lo podemos conbinar nosotros dos iremos  .baba .baba
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Marc

Yo intentare ir, pero aun no es seguro.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

AlvaroT3

a ver catalanes, esa caravana ¿vasi por navarra? si es asi, a la que paseis por Sabiñanigo, nos unimos a vosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sernur

Nosotros iremos pero , como vamos con la peque (año y medio) y saldremos viernes tarde, dormiremos por el camino.
T5 Multivan 04

MOSS

nosotros queremos ir pero llegaremos justos de tiempo de un furgoviaje por noruega ya os dire algo

trikki

otia quen bien moss, así nos poneis al día para cuando vayamos nosotros a noruega...

saludos!

danikraft

Citara ver catalanes, esa caravana ¿vasi por navarra? si es asi, a la que paseis por Sabiñanigo, nos unimos a vosotros


Eso está hecho!!!!


Citarnosotros queremos ir pero llegaremos justos de tiempo de un furgoviaje por noruega ya os dire algo

NORUEGAAAAAAAAAAAAAAAAA que maravilla de viaje, es uno de mis sueños, bueno en verdad toda Ecandinavia... os felicito.

alcasa

Marzo 18, 2007, 11:58:51 am #14 Ultima modificación: Marzo 18, 2007, 12:14:20 pm por club camper
Nosotros seremos en principio un grupito de unas 10 furgos que coincidimos en salir el viernes 27 sobre las 21,00 h. de Barcelona capital, debido a lo avanzado de la hora pues quien mas quien menos termina de trabajar sobre las 20 h. y dado que de un tiron es demasiado, he puesto una pregunta al foro para localizar un lugar para hacer una escala intermedia.
           
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8859.0
                                                         .salta .salta .salta