¿Que gallegos van a la KDD nacional a Soria?

Iniciado por T3Power, Febrero 28, 2007, 14:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Holasss, ya IVA siendo hora. VWienVWenidos!!!
Si no podeis a la nacional siempre os queda la Gallega, así que ya sabeis. Y a la próxima llevo a "Blas", así Toliña tendrá con quien jugar

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

rakel

Bienvenidos. Cada dia somos mais. A ver si podeis veniros a la nacional, si no siempre nos quedará la gallega. Yo también ofrezco perro para entretener a toliña.

gael160963

Bueno... ya nos hemos apuntado (mi compi, mi miniyo y yo... )... ahora toca pagar...  ;D . Bueno... espero que cunda... sólo veo de momento a t3... venga ¡ánimo!

t3

Nosotros saldremos sobre las 5 de la tarde tenemos pensado hacer noche  entre León y Burgos probablemente en Sahagun (y como), y el sábado tempranito saldremos dirección Covaleda.
Desde Santiago a Sahagun y como hay como cuatro horas de viaje
Desde Sahagun y como a Covaleda hay sobre dos horas y media, asi que esperamos estar en Covaleda a las 12.
De momento solo somos tres furgos Gael, Rafa&Rakel y T3, la verdad es que asi como nuestra tierra pilla lejos para los demas, tambien a nosotros todo nos queda a contramano. ¡Menos mal que nos queda Portugal!. ;)
Nos vemos ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

...Ya he visto apuntados a Rakel y Rafa.. :) ... Aún no sé si salimos el viernes por la tarde o el sábado de madrugada... si lo hicieramos el viernes te lo diria, t3, y ya nos intercambiaremos móviles... ¡¡vamos a ser un montón de furgonetas!!  .yupiii

rakel

Nosotros creo que saldremos como a las 7 de la tarde del viernes. Hacemos noche en el camino y llegamos el sábado tempranito. Si os parece nos pasamos todos los tf.

rakel

¿el que abrió el post al final no va? como sólo hablais de que somos sólo tres furgos gallegas: gael, t3 y nosotros ¿no?

montesremotedev

El q abrió el post o viene o le vamos a buscar  .meparto  t3power tiene q venir q tenemos todos muchas ganas de ver esa maravilla... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

T3Power curra sin parar desde el Sábado a las 8 de la mañana hasta el Domingo a las 9 de la noche todos los fines de semana, para terminar para el día 1 de Mayo.. ;)

Voy justito de tiempo, pero a ver si lo consigo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3

Cita de: T3Power en Marzo 23, 2007, 13:55:53 pmT3Power curra sin parar desde el Sábado a las 8 de la mañana hasta el Domingo a las 9 de la noche todos los fines de semana, para terminar para el día 1 de Mayo.. ;)

Voy justito de tiempo, pero a ver si lo consigo...

Saludos.
Yo no quiero meterte prisas pero.... apura coño, con que ande ya vale  ;D ;D
Animo campeón queremos disfrutar viendo esa maravilla.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

nosotrso al final no hay manera de ir...el curro como siempre....para que algunos disfruten otros se tienen que quedar currando...snif !! .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

multivator

que ha pasao con los gallegos? solo 3 he leido? ???

Blanco

Cita de: multivator en Marzo 24, 2007, 22:01:25 pmque ha pasao con los gallegos? solo 3 he leido? ???
Vamos tener que ir a buscarlos, o esperarlos a medio camino ;D
Asturias Interminable

T3Power

Yo quiero ir... pero no quiero "adelantar al carro con las vacas", por eso no me comprometo.
La verdad es que se me está haciendo interminable la reforma.

Espero darle un buen avance en semana santa.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

t3

Cita de: multivator en Marzo 24, 2007, 22:01:25 pmque ha pasao con los gallegos? solo 3 he leido? ???
Que to nos pilla lejos, es lo que tiene vivir en "EL FIN DEL MUNDO" ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]