Manual de despiece Multivan T5

Iniciado por multivan T5, Febrero 24, 2007, 00:11:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivan T5

Febrero 24, 2007, 00:11:37 am Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 10:08:45 am por Manolín
Hola me gustaría conseguier el manual o el despiece de mi multivan T5, si alguien puede ayudarme  se lo agradesco
GRACIAs

multivator

Febrero 24, 2007, 10:33:56 am #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 10:45:08 am por multivator
hola primero podrias presentarte y presentarla no  ??? >:(?, de todas formas te vamos a ayudar hombre
te he dejado un privado, miralo

EdoNork

Multivator, ¿podrías comprobar si funcina mi correo privado?  ;D
Muchas gracias, caballero.

Un saludo.

Blanco

Es lo que dice Multi, eseñanos tu furgo, y luego veremos :roll:
Asturias Interminable

EdoNork


Blanco

Asturias Interminable

EdoNork


damasted

Se que hace tiempo de este hilo, pero me interesa conseguir el despiece de la multivan T5, alguien me puede ayudar???
VW T5 Multivan

Zuleti

Unos años más tarde me uno a la petición, me interesaría el despiece de la multivan t5 2012 si fuera posible. Sobre todo para tapas y plásticos interiores que tengo rotos


Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Die VW-Zone

Buenas tardes,
Estoy buscando el manual de despiece de la Multivan T5, gracias.

Conan81

Hola soy medio nuevo ,y hace dos años yo tengo una T5 Highline 2.5tdi 174cv del 2004 y he mirado y remirado para poder el dichoso manual y lo unico que he visto es en ingles .... Alguien me puede facilitar el manual de taller ?... muchas gracias
P.D: yo si me he presentado   ;)

Cañoneta

Cita de: Conan81 en Septiembre 19, 2021, 08:22:35 amHola soy medio nuevo ,y hace dos años yo tengo una T5 Highline 2.5tdi 174cv del 2004 y he mirado y remirado para poder el dichoso manual y lo unico que he visto es en ingles .... Alguien me puede facilitar el manual de taller ?... muchas gracias
P.D: yo si me he presentado   ;)
Te puedo decir que esta todo On line pero hay que saber referencias te dejo el enlace
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/
Suerte y saludo

Zuleti

Gracias, va muy bien, con paciencia y una caña encuentras lo que buscas, lo raro es que cuando pongo el bastidor para buscar mas especificamente me dice que no existe. Aun asi me apaño, ahora me falta conseguir el libro taller y apañado. Gracias