ORTIGUEIRA 6/7/8/9 DE JULIO

Iniciado por CIOMC, Junio 20, 2006, 14:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Junio 20, 2006, 14:45:13 pm Ultima modificación: Junio 20, 2006, 23:38:46 pm por CIOMC
Buenas!!!
Mi idea era acudir el 14/15/16 de Julio a un festival Celta que se celebra el segundo fin de semana de Julio de cada año en Ortigueira (A Coruña)
Y ya que no va a poder ser por temas familiares.
Os lo pongo aquí por si alguien se anima.
No he estado nunca, pero conozco gente que si, y me han hablado muy bien del festival. Estoy deseando ir, pero este año no va a poder ser.
En su día ya se lo comenté a EloyDiez (Campurriano) para ir algunas furgos, pero me dijo que estaba colgado si pensaba ir un finde hasta allí desde Vitoria. JEJEJ!  .meparto
Pero mucha gente va desde aquí para ese finde y repiten cada año, por lo que merece la pena la paliza. Los que conozco que han ido, no fallan un año, incluso piden días libres en el curro, para no faltar.
Hay cantidad de zonas de acampada, incluso zonas para Furgos.
Pero me han recomendado salirse unos kilometros del pueblo y hay cantidad de Calas y zonas de monte y demás para acampar con las furgos.
No queda mucho, pero creo que serí un fin de semana ideal para hacer una quedada en un entorno y un marco ideal.

A ver que os parece, ahí queda la propuesta.

Por cierto, teneis más información en la siguiente página:
http://194.224.177.220:15871/cgi-bin/blockpage.cgi?ws-session=2785130362

Saludos y animaros!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

Junio 20, 2006, 16:25:13 pm #1 Ultima modificación: Junio 20, 2006, 16:46:37 pm por Coke
....Q BUEN ROLLO DE FESTIVAL.. .loco2 .loco2...las fechas verdaderas son  el 6,7,8 y 9 d julio........Yo si q  voy, he perdido la cuenta d cuantos llevo, pero anda la cosa por unas  15 veces ....ahora es un festival mas tirando a musicas del mundo y hace unos años era unicamente musica celta...Es el festival q mas peña junta en todo el pais (mas d 100.000 personas el año pasado)...hace unos años tenia un encanto tremendo por q era superjipi y eramos relativamente pocos....venian furgonetas superviejas (algunas d madera) d toda Europa....ahora es mas normal en ese sentido, parece un festival mas con la peña tipo standart q vamos a los festis.....Os lo recomiendo totalmente, aunq no tiene el encanto d hace unos años....La gente del pueblo es superamable y tolerante con el desfase d esos  dias, los bares no suben el precio y tanto la comida como la priva es superbarata. Todos los conciertos son gratuitos :)...La ria d Ortigueira es preciosa  :o :o...

http://www.festivaldeortigueira.com/


FURGOCOMA

Yo nunca he estado en este festival pero he oido a hablar de el mas de una vez y de tres tambien. Dicen que esta muy bien, que es la ostia, y como dice coke, que en el tiempo ha perdido un poco de sus inicios pero que igualmente se tiene que ir! Tengo un amigo que creo que va seguro, con su T4 y es del lado de Barcelona (Vic).

Saludos y arriba estes festivales!

p.d.: si algun año tengo vacaciones en Julio, voy a intentar ir!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


CIOMC

HOSTIAS!!!!!!!!!!
Que fallo! Pues me he equivocado con las fechas!!!!!!!!!!
Pués si es así, no tengo ningún compromiso familiar....
Habrá que plantearselo otra vez, pero me da que la copiloto tiene planes para ese finde....
Habrá que mirarselo bien.

Por cierto, que coño de enlace web he puesto????
Si iba a poner el mismo que ha puesto COke......
Como estoy últimamente, esto de tener que volver a estudiar después de unos años me está dejando más tonto de lo que estaba....  .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

expedicion_malaespina

Yo fuí un año, y la verdad que está muy guay, un ambientazo.. la caña, y los grupos, cojonudos!!
Eso sí...  Pa ir dos controles antidroga y a la vuelta uno.  :-\
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

Recuerdo la primera vez que fui (a dedo)... año 79... cuando volví, tambien a dedo, me dejaron entre Ferrol y Fene... se hacía noche y tuve que dormir en una palleira. Al día siguiente hacer 5 km. y coger el bus en Ferrol para Santiago. Despues suspendieron el festival duranta unos años. ES UN CLÁSICO... Pienso que a la altura de Lorient (a lo mejor también este año voy allí). ;)

duende

HOla!!
Ya tenemos Ortigueira encima.. todo un acontecimiento, mogollon de peña buena musica y buen rollo... pero creo que desde hace unos años un poco desvirtuado, ya que la filosofia celta y hippie de antes la han jodido con tanta carpa dance ,pero en general muy bien, yo no me lo pierdo desde hace años, lo unico que no bajo la furgo a la playa de morouzos que es la zona de acampada, y os explico... A partir del Jueves ya no dejan bajar vehiculos y si lo haces ya no puedes salir hasta el domingo, mas que nada porque estas rodeado de tiendas jejeje.
Mi consejo es  ver los conciertos y dormir en la plya de Espasante a unos 5 km en dirección Viveiro.Es muy tranquila , con duchas y servicios y bastantes furgos, eso si .. a media tarde a toda caña para ortigueira para aparcar y disfrutar del ambiente y la buena musica.
Pues nada gente... alli nos vemos y por las furgos nos conoceremos. La mia se ve facil, esta toda aerografiada con duendecillos y hadas, es una t3 del 82.

paz y amor

CIOMC

Pues va a ser que tampoco puedo ir!!!  :'( :'(
Resulta que la seguda parte del examen la tengo este domingo y no el 16 como dijeron... Esto de que te cambien fechas cada 2x3... Menos mal que ya es el último porque llevo casi 2 meses aplazando planes de fin de semana por los dichosos exámenes...   >:(

Que lo paseis muy bien todos los que vayais!!
Que envidia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971