Mayo 10, 2024, 17:49:38 pm


krik krik ¿arrastro algo?

Iniciado por argioberena, Enero 23, 2007, 22:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

pues eso, ke desde hace un mes aproximadamente de vez en kuando la furgo hace un ruido komo si arrastraria algo de hierro kontra la karretera o kontra la rueda (kreo ke mas o menos suena por la ruede delantera derecha), pero me bajo  a mirar si hay algo suelto y aparentemente no se ve nada... tal vez a alguien le haya pasado algo similar, despues de un rato se suele pasar... no se, tal vez deberia de kambiarle el nombre a la furgo y ponerle LA DESTRUKTIBLE

Panchita

Revisa la rueda probablemente tengas clavado un clavo o quizás una china entre los dibujos, pero me icnlino más por el clavo... >:(
No soy perro de llevar collar...

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Blanco

Cita de: CIOMC en Enero 23, 2007, 23:11:22 pm
Será algún rodamiento.

Yo también lo creo, pero el ruido aunque menos seguiría :(
Asturias Interminable

twiki

Cita de: CIOMC en Enero 23, 2007, 23:11:22 pm
Será algún rodamiento.

creo que tiene razon. revisa por si acaso.

gael160963

A mi me paso algo parecido... era más bien Krok krok ... despues de romperme mucho la cabeza y acojonarme ... resultó que se aflojaran tres tuercas de la rueda... ¡pabermematao!. Espero que no sea nada  ;)

argioberena

ostia, espero ke no sea lo de los tornillos... lo del rodamiento no lo se muy bien, en mi kotxe anterior me paso eso, y me hacia ruido konstante y a veces algun extraño... pero la furgo va bien y el ruido desaparece... ¿sabeis si puedo komprobarlo yo solo??

Blanco

Cita de: argioberena en Enero 23, 2007, 23:51:17 pm
ostia, espero ke no sea lo de los tornillos... lo del rodamiento no lo se muy bien, en mi kotxe anterior me paso eso, y me hacia ruido konstante y a veces algun extraño... pero la furgo va bien y el ruido desaparece... ¿sabeis si puedo komprobarlo yo solo??

si es un rodamiento sonara mas en las curvas :(
Asturias Interminable

petate a frutas

Perdonad ese ruido se hace más latente al pillar un bache la mia hace un krick,krick o chirrido de algo suelto cuando pilla un bache, todavía no le he cambiado la amortiguación delantera. Puede ser otra cosa, igual es lo mismo tiene argioberena.

P.D. Si has solucionado el problema, sería de agradecer que lo postees.


Un saludo
Fe


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argioberena

ke va, aun me pasa, pero kreo ke es algo de los frenos.. pork si freno fuerte hace el ruido y si luego le piso varias veces al freno deja de hacerlo... no se si sera ke tengo mierda metida en algun lao o algo....

Toxic_3

o te has cepillado una pastilla y esta rayando el disco o se te metio algo en la pinza y te roza...desmonta la rueda y ubserva el disco haber si tiene sintomas de rayado...o haber si vas a tener algun soporte del maguito de freno o cable (no se si lleva chivato).observa...observa

gael160963

Argioberena.... ¿conseguiste averiguar como se sacan los tapacubos...?  ;D ... me parece que vas a tener que meterle mano... ese ruidito tiene que ser de algo...

MrPerdy

yo tb tengo un "grillo" en la furgo, pero ya he sacado lo que es. Es la cerradura de la puerta. Aun con la puerta cerrada, el pequeñño movimineto que tiene debido a la flexion del chasis, hace (haciía) un desagradable cricri cuando le daba la gana.

saludos y que no sea nada.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

calitraum

 .meparto tambien pued ke sea el tapacubos a mi me paso una vez y lo de un clavo o una china en la rueda tambien,espero no tenga importancia  .nono

argioberena

uuuum, yo tambien kreo ke se me ha metido algo en las pinzas... esta finde lo voy a mirar sin falta, k kuanto mas espere mas grave sera la averia... y si, me hice un garfio pa sakar los tapakubos, va de puta madre y sale muy facil, en kuanto tenga la kamara digital de nuevo en mi poder me kurro un video y os lo pongo (aunk no sea muy interesante..)