*RETIRADO*[Asturias][furgoperfecto] Lastres

Iniciado por montesremotedev, Enero 22, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucyferin

Aún en Agosto del 2014 sigue siendo un sitio extraordinario y sobretodo muy limpio.... cosa que a veces, algunos furgoperfectos dejan mucho que desear, vimos a las 10 am un paisano del ayuntamiento limpiando la zona.... cosa que no se si hará todos los días pero me gustó.  Conclusión un sitio grande sin problemas y con sombra según donde situes la furgo!!

7_CALI_7

Nosotros hemos estado este finde y sin problemas con los verdes, igual en estas fechas andan mas tranquilos.

El sitio muy bueno, muy buenas vistas, y mucha tranquilidad (estabamos solos) lo peor el tiempo...y como ya habeis comentado con mesas y sillas y una fuente al lado de la iglesia.

Por lo que he me ha parecido ver según subías al furgoperfecto del mirador había un parking gratuito a la izquierda, que también había un par de fulas y igual también se podría pernoctar. Por si alguno esta por esa zona y os ponen pegas para que lo tengais en cuenta.

tpldp

Un sitio precioso...buena opción por aquella zona. Mantengámoslo en orden... :)

Itsasiko

aupa nosotros estuvimos en agosto del 2014 y como bien decis vosotros un sitio con vistas preciosas y no tuvimos problemas...y habia otra  furgoneta mas...lo unico que estuvieron un grupo grande de jovenes haciendo barbacoa...No me queria repetir pero creo q es importante ver que en 2014 sigue igual...ejje

goztell

Estuvimos la noche del lunes y muy bien, estábamos solos, muy tranquilo y bonitas vistas al despertarse.
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

david77

Qtal!

Estuvimos el año pasado en agosto, junto 3 o 4 furgos y un par de AC.

Muy bien, tranquilo, vistas preciosas. Repetimos un par de noches. (Vamos con nuestra peque de 1 añito y medio... .baba)

Cerca está el Museo Jurásico de Asturias, q pa los peques y los no tan peques es un gran incentivo.

Recomendable 100% .palmas .palmas

Salu2,

miguel angel

Un sitio espectacular!!!!

Súper tranquilo y con unas vistas preciosas!!!

Compartimos noche con otras cuatro autocaravanas y cero problemas.


nalo

Pasamos la noche con otras fuegos y tres autos y sin problema. Pasó la GC por la mañana y no dijeron nada. El sitio es una pasada.

eljuli


dabiz206

Agosto 25, 2015, 02:10:13 am #24 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 02:12:40 am por dabiz206
Pase la noche de ayer y todo perfecto,  salvo que fueron las fiestas del pueblo y se escuchaba la orquesta hasta las 2 y pico,  pero luegar muy chulo.

Al mediodía pude ver a un furgonetero con una T3 también del foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zirok06

Nosotros hemos pasado hoy la noche solos (en ac) y todo perfecto. Un sitio genial y tranquilo.

Saludos

tra´fi:k

Cita de: zirok06 en Septiembre 05, 2015, 13:32:24 pm

Nosotros hemos pasado hoy la noche solos (en ac) y todo perfecto. Un sitio genial y tranquilo.

Saludos


Pues anoche yo cene alli. A escasos 30 metros de tu autocaravana  :)
Tu eras entonces el que iba con varios perros, verdad?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zirok06

Si, éramos nosotros ... Solo tenemos un perro pero allí estabánamos. Pensánamos que dormiriais alli  :)

urdintxo_mk3

Dormimos el 19 de marzo. Estuvimos solos y sin problemas. Sitio tranquilo y muy bonito

xavigas

Hemos echo noche en julio/2016 en este furgoperfecto y aunque se hace muuuy cuesta arriba vale mucho la pena, sitio muy tranquilo, sólo éramos 2 furgonetas pernoctando.... lástima de la niebla cogida que hubo para tener un amanecer de 10 desde esa altura, habrá que volver 8)