*RETIRADO*[Asturias][furgoperfecto] Lastres

Iniciado por montesremotedev, Enero 22, 2007, 00:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xuanin90

Hemos hecho noche el 21 de marzo, sitio espectacular, bonitas vistas, tranquilo y con un amanecer increíble. Que decir de lastres, uno de los pueblos mas bonitos que tenemos en Asturias. De noche tuvimos visita de la guardia civil, aunque no dijeron nada estuvieron un buen rato a nuestro lado a eso de las 11 mientras estabamos dentro. Nose si llegará algo por el tema del toque de queda, pero independientemente de ésto el lugar es una maravilla.



furfran

Yo estuve el mes pasado pero no me atreví a pernoctar. Hay señales en la parte de abajo, donde empieza la carretera de subida al mirador, que prohiben la circulación de autocaravanas. Saludos.

Xuanin90

Cita de: furfran en Marzo 24, 2021, 09:36:02 amYo estuve el mes pasado pero no me atreví a pernoctar. Hay señales en la parte de abajo, donde empieza la carretera de subida al mirador, que prohiben la circulación de autocaravanas. Saludos.
Nosotros fuimos en furgo y alli habia otras dos pero no pernoctaron. Estaré estos dias atentos por si llega receta.

kirikino

¿puedealguien subir fotos de las señales y el enlace de Google Maps de su posicionamiento?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

La verdad es que no se me ocurrió sacar fotos. Ahora mismo mi concejo está cerrado perimetralmente y no puedo desplazarse a Lastres. A ver si alguien se la zona pudiera facilitar la información. Saludos.

Xuanin90

Cita de: kirikino en Marzo 24, 2021, 10:09:03 am¿puedealguien subir fotos de las señales y el enlace de Google Maps de su posicionamiento?

Gracias
yo encontré ésta al empezar la subida https://maps.app.goo.gl/e7xhhdSDhVfa7ovJA

Suarez

La señal de prohibicion en el inicio de la subida no se refiere para nada a autocaravanas es general para vehiculos de mas de 16 toneladas aparte de que yo no conozco ninguna autocaravana de mas de ese tonelage.

furfran

Marzo 24, 2021, 15:16:43 pm #52 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 15:20:59 pm por furfran
Yo no me refería a la señal de 16 toneladas que está al principio de la subida, las que yo digo estaban más arriba. Había una de prohibido circular vehículos de más de 5 metros (ver foto)y si no recuerdo mal otra de autocaravanas. Seguro que alguien de la zona nos lo podrá aclarar. Saludos.

furfran

Marzo 24, 2021, 21:06:07 pm #53 Ultima modificación: Marzo 24, 2021, 21:27:48 pm por furfran
He encontrado fotos y comentarios al respecto en otros foros. Son de octubre de 2020. Yo iba con una GV de 6 metros, igual a furgonetas más pequeñas no le ponen problema, lo desconozco. Saludos.


Aret

Hola. Pero la prohibición a autocaravanas y caravanas es extensiva para las furgo campers?
Yo pensaba que por tamaño y diferentes vehículos podrían no tener el mismo tratamiento.

furfran

Cita de: Aret en Marzo 24, 2021, 21:55:06 pmHola. Pero la prohibición a autocaravanas y caravanas es extensiva para las furgo campers?
Yo pensaba que por tamaño y diferentes vehículos podrían no tener el mismo tratamiento.
En mi caso, la furgo está catalogada en ficha técnica como 3248 (vehículos clasificados como autocaravana vivienda, cuya MMA es igual o inferior a 3500 Kg).
Tengo claro que me podrían multar.
Saludos.

Aret

Ok, entonces entiendo que si mi furgo es 3148 (vehículo vivienda) no deberían considerarla como AC. A pesar de tener cocina... O se queda a interpretación del agente que te toque en cuestión, claro.

furfran

Yo no me la jugaría, pero es sólo mi opinión. Saludos.

barbatxano

Cita de: Aret en Marzo 24, 2021, 22:14:23 pmOk, entonces entiendo que si mi furgo es 3148 (vehículo vivienda) no deberían considerarla como AC. A pesar de tener cocina... O se queda a interpretación del agente que te toque en cuestión, claro.

Hace poco salió la cuestión inversa en furgoperfecto de Balmaseda ...  :)

Según dice su ayuntamiento, pueden aparcar en dicho área de autocaravanas los vehículos 2448, 3148, 3200, 3248, 3300, 3348 y 1048 ...  8)

No parece lógico ni ético que nos pasemos del bando de vehículos del montón, a vehículos de áreas AC según nos convenga ...  :roll:  :roll:

JmGarciaM

Cita de: Xuanin90 en Marzo 24, 2021, 13:19:10 pmyo encontré ésta al empezar la subida https://maps.app.goo.gl/e7xhhdSDhVfa7ovJA
.../...

Cuidadin con dar por buenas las imágenes de GoogleMaps que se enlazan.

Me refiero a la fecha en que GoogleMaps hizo esas fotos. En concreto la del enlace citado es de 2018.

¿Estará a día de hoy la misma señal?

Es mejor hacer las fotos uno mismo indicando fecha.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.