Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

claro!, niños, perros, amigos, amigas .... etc ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


KAFERSOLO

Cita de: kalimocho en Enero 16, 2007, 21:10:32 pm
Cita de: bomelanai en Enero 16, 2007, 21:06:55 pm
por cierto ¿podemos llevar niños?


por supuesto, mucha gente llevara niños, va a ser en un camping :)

Yo llevaré niños me vendrá bien que haya más niños para desconectar ya que voy sin mi mujer,ella se va la semana del puente a Jamaica, asi que a mi me toca kdda y niños.

jasaso

porfin se sabe donde es la quedada nacional? megustaria saver los detalles,sies en un canpin y siseba acer algo en especial,
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Manolín

De momento se te puede asegurar que será en un Camping y por la zona centro.
Para tema actividades tenemos este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=5541

Jtrias

Bueno pues aun que ya todos lo sabeis despues de escuchar la entrevista a kike dejo aki escrito que la kdd sera en la provincia de Soria keda para especificar donde pero pasito a pasito!!!
T3 1.6 del 81

elmaridodelola

Humm.... ¿no será un sitio con un pantanito justo al lado, noooo? ¿Y una laguna cerca cerca y muy alta en la montaña? Yo no digo nada, pero...  .baba .baba .baba .baba   Creo que lo tennngoooooo
ja ja

Klander

Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Estelika


m3cantabria

Cita de: Estelika en Marzo 05, 2007, 22:12:02 pmEsto,,,aun pueod apuntarme?? .malabares

En caso que no puedas..... en mi furgo tienes sitio!!!    Y en caso que no quieras..... de ocupa al atico de tu hermanito

aquitania

hola, cabemos 2 adultos y tres 2adolescentes" más? si es así, porfa apuntadnos..

montesremotedev

El plazo de inscripción no se ha abierto aún, en breve se hará un anuncio, no os preocupeis!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trikki

el niño como siempre dando la nota:

no tengo más remedio que ser el traidor de la kdd, al final me van a dar un premio a la regularidad,

si alguien quiere aprovechar mi plaza que me envíe un privado y quedamos en lo que sea...

joer, ya tenemos reventa en la kdd´s, esto degenera :D

Manolín

Siento tu baja.

No tenemos reventa, está feo, porque para eso tenemos una lista con bastantes reservas que estan esperando apuntarse a la quedada.

Un abrazo y hasta la próxima