Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eneko

Enero 08, 2007, 19:23:09 pm #76 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 19:27:10 pm por eneko
yo pensaba ir el miércoles del tirón pero si hace falta me paso de largo y duermo el jueves en el psiquiatrico de zaragoza haciendo compañía al bueno de marcel.  .meparto .meparto

El camping tendrá q ser grandesito pq si realmente nos juntamos 120 furgos o así a ver dnd sipote nos meten.... mientras no sea el camping cebolletero del escorial.. jejejeje

Home como somos muchos lo del camping parece lo más cómodo pero.... no va contra el espíritu aventurero y pernoctador de los componentes del foro????  .loco2 .loco2

ooznak

y que admitan ANIMALES (de cuatro patas) sería muy interesante... no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Limoncello

Intentaré ir si me está cerca de donde vivo ya que trabajo, aunque por lo que he leido que no se hará por la zona de la costa, sino por el centro. Si voy llevaré leche de pantera.
Ciao
;D
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

eneko

 .borrachos lo más sentrico que hay es el palmar porque está en el medio de conil y los caños de meca

juanaca

Cita de: ooznak en Enero 08, 2007, 19:46:45 pm
y que admitan ANIMALES (de cuatro patas) sería muy interesante... no os parece?

tampoco estaria mal que dejaran de 2 patas ;D ;D ;D.......................................
nosotros tambien intentaremos estar alli,claro no se si todo el haren o parte de el.

bueno ooznak ya me he enterado que estas detras de una exclusive .meparto .meparto ................una t4 no? o tienes alguna otra exclusive en mente ?.meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Enero 08, 2007, 20:18:34 pm #83 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 20:30:43 pm por kalimocho
Creo q marcel se ha pillao su maquina del tiempo  .ovni y se ha ido unos meses hacia adelante y ha vuelto para contarnos todo esto... .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

Cita de: juanaca en Enero 08, 2007, 20:14:49 pm
Cita de: ooznak en Enero 08, 2007, 19:46:45 pm
y que admitan ANIMALES (de cuatro patas) sería muy interesante... no os parece?

tampoco estaria mal que dejaran de 2 patas ;D ;D ;D.......................................
nosotros tambien intentaremos estar alli,claro no se si todo el haren o parte de el.

bueno ooznak ya me he enterado que estas detras de una exclusive .meparto .meparto ................una t4 no? o tienes alguna otra exclusive en mente ?.meparto .meparto .meparto



que mal informado estás .... si angeles no me la quiere vender ... ahora voy a por una james cook ... ;D

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juanaca

Cita de: angeles en Enero 08, 2007, 21:43:43 pm
Cita de: ooznak en Enero 08, 2007, 20:27:42 pm
Cita de: juanaca en Enero 08, 2007, 20:14:49 pm
Cita de: ooznak en Enero 08, 2007, 19:46:45 pm
y que admitan ANIMALES (de cuatro patas) sería muy interesante... no os parece?

tampoco estaria mal que dejaran de 2 patas ;D ;D ;D.......................................
nosotros tambien intentaremos estar alli,claro no se si todo el haren o parte de el.

bueno ooznak ya me he enterado que estas detras de una exclusive .meparto .meparto ................una t4 no? o tienes alguna otra exclusive en mente ?.meparto .meparto .meparto



que mal informado estás .... si angeles no me la quiere vender ... ahora voy a por una james cook ... ;D

.meparto .meparto
Caray como cambia de parecer este chico... no hay forma de conformarlo. Ya tenía planeao ir a las francias a por una trafic Campevere y se me raja. Ya no quiere la exclusiv.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ooznak

tengo en casita el catalogo de la campereve ... no me cierro a nada ;D

esa trafic de techo baja ... con ducha y bañoooo!!!

jejeje



y por cierto ... si os interesa la quedada nacional ... os interesará este tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5541    ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

 .confuso2 donde queda ese lugar .confuso2
Esta en los mapas ;D
Asturias Interminable

bomelanai

donde sea y como sea estaremos alli, necesito contacto furgonero  .loco1, desconectar del curre y ver y compartir ideas furgonetiles .baba. en Madrid un dia mas gracias a los gabachos .ereselmejor. no importa los Kms sino la compañia. por cierto ¿podemos llevar niños?
he decidido volar,mi t4 son mis alas

montesremotedev

Cita de: bomelanai en Enero 16, 2007, 21:06:55 pm
por cierto ¿podemos llevar niños?


por supuesto, mucha gente llevara niños, va a ser en un camping :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*