Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Enero 06, 2007, 13:00:34 pm Ultima modificación: Enero 08, 2007, 12:33:06 pm por kalimocho
Muy buenos dias, soy baltasar, es q me he pillao una gorda ayer con las botellas q deja la peña para cuando llegamos .bebemucho y me he kedado sobao, pero con resaca y todo os traigo vuestro regalo (melchor y gaspar siguen durmiendo los muy cabr*nes .lengua2 )

I kdada nacional furgovw 2007
Puente de Mayo, 27 Abril - 1 Mayo


Id pidiendo el puente en el curro ;)
Estamos trabajando en ello, seguiremos informando ;)

Para los q kereis mas informacion, por ahora os podemos contar esto (y q va a haber muchas muchas sorpresas ;) ):

Tambien tener en cuenta q al ser en camping o similar, habra q pagar, pero vamos, detalles proximamente cuando vayamos atando todo :)

Cita de: furgokike en Enero 06, 2007, 17:54:57 pm
Ya iremos informando poco a poco, pero pensar que la kedada sera un lugar más o menos centrico a nivel de la peninsula. Casi seguro en un sitio preparado (camping o similar)... O sea que en los extremos no va a ser. (Cadiz, Almeria, Girona, Galicia...) Pensar en el interior y más o menos central.

El sitio esta medio decidido, por lo que cuando tengamos ya cerrado el tema con los dueños se avisara.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

Enero 06, 2007, 13:09:00 pm #1 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 13:13:15 pm por club camper
Yupiiiiiiii, Por fin la esperada quedada nacional,  y tengo fiesta en el curro asi que en principio me apunto a menos que sea en galicia que me cae a 1200 km. de casa.

                                                                   .salta .salta .salta
     

twiki

contad con TWIKI, que para esas fechas ya estara del todo arreglada y maqueada, y tendra kilometraje encima. Lugar? Ire mirando en el post.

Aramys

 ;D ;D ;D ;D Nosotros tambien vamos! Esperemos que no sea muuuyy lejos heee.. .loco2 .loco2

.laola .laola .laola .laola .laola .laola .bien

marcel

pues a mi me han traido una resaca de cohones con 2 alka-seltzer y un vale por de lo mas curioso:

Vale por la asistencia para dos personas para la I kdada nacional furgovw 2007a celebrar los dias del Puente de Mayo, 27 Abril - 1 Mayo con todos los gastos pagados y cesta de cortesia y habitacion en el mejor  hotel de la zona y gasolina y peajes para ir y volver.

firmado Maohu1979, kalimocho  y baltasar

.sombrero .sombrero .sombrero


dnl

en difícil situación me encuentro
ya decidiré según se vaya a cercando las fechas

pero por lo demas 
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .banda .borrachos .botapeta .adios .besos .ereselmejor2 .laola .telefono .yupiii .yupiii .bebemucho .bateria .vwt3 .vwt1 .matasuegras .salta .salta .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea
ya era hora. jejjjeje ;)
"El planeta rojo"

m3cantabria


Manolín

Enero 06, 2007, 13:53:04 pm #7 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 14:03:56 pm por Manolín
Que buenos que son
los de furgo vw
que buenos que son
que nos llevan de excursión.

Además en la Comunidad de Madrid también es fiesta el 2 de Mayo. Algunos tendremos una noche más de juerga.

AlvaroT3

¡¡¡¡hemos sido buenos y los reyes nos han traido regalos!!!!
(incluso a los que somos republicanos)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Espero que sea en Laredo coincidiendo con el Campeonato de Kitebuggy Laredo 2007, porque si no :'(
No soy perro de llevar collar...

labaru

opino lo mismo q m3 .meparto
mapunto
PD: m3- en que ibas montao el otro dia cuando te cruzaste con mi primo y yo en su furgo??

furgometal

hoy q bien q  de esta kdd me enteraro desde el principio,asi q puedo decir q ya podeis contar conmigo  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

t3

Yo por pedir que no quede ¿Por qué no hacerla coincidir con la 1ª kedada Galega?
Seria la hosssssssssssssss...ia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgokike

Ya iremos informando poco a poco, pero pensar que la kedada sera un lugar más o menos centrico a nivel de la peninsula. Casi seguro en un sitio preparado (camping o similar)... O sea que en los extremos no va a ser. (Cadiz, Almeria, Girona, Galicia...) Pensar en el interior y más o menos central.

El sitio esta medio decidido, por lo que cuando tengamos ya cerrado el tema con los dueños se avisara.

Saludos a todos.

Kike

ooznak

pues yo me lo pensaré ... no estoy seguro ... es que a mi esto de las quedadas ... como que no me llama mucho la atención ... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...