*RETIRADO*[Tarragona] Delta de l'Ebre

Iniciado por Karmann, Junio 05, 2006, 17:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cirera

Hola.
Felicidades por venir a descubrir el Delta y sus alrededores.
Soy de Tortosa y es una gozada todo el año.
En referencia al compañero que decia lo des los tres colores. Se ha dejado cuando inundan los arrozales. Los reflejos con la salida y las puestas de sol son únicas.
Ah y la visita al Parque Natural dels Ports tambien es una gozada descubrir sus rincones, gubias, excursiones, escalada, cabras montesas, etc..
Y la comida!!!!! Ummmmm!!!
Que disfruteis

el maki del pinxo

El sitio es guapisimo, he estado hoy y respaldo que el sitio es superfurgoperfecto... .ereselmejor


jaup

con comentarios asi de buenos del delta del ebro cada vez estoy as orgulloso de ser de donde soy.
la verdad es que erece la pena visitar esta maravilla.

saludos desde tortosa (bajo ebro)
lo riu es vida.

gape

Hola,
Alguien conoce algun sitio que valga la pena para comer bien, ah y que sea barato.
Saludos


gape

quino

Espectacular espero conocerlo antes del verano

jstxo

Muy xulo el lugar...a ver si este finde el viento no aparece y nos vamos p'alli.

banet

Alguien ha estado reciéntemente? Todo ok?

nefas

Han cerrado la Punta del Fangar al trafico, una de mis zonas preferidas en el Delta, pero no me extraña la gente no sabe cuidar lo que tiene y envadian las zonas de nidificacion demarcadas en la arena. Asi que toca sacar las bicis o ir a pie pero merece la pena es espetacular.

Araok

Cita de: nefas en Julio 06, 2012, 10:30:45 am
Han cerrado la Punta del Fangar al trafico, una de mis zonas preferidas en el Delta, pero no me extraña la gente no sabe cuidar lo que tiene y envadian las zonas de nidificacion demarcadas en la arena. Asi que toca sacar las bicis o ir a pie pero merece la pena es espetacular.


Güenas!!!

Las dos ultimas veces que hemos bajado ha sido así... en el restaurante lo tienen todo tapado con terraplenes de tierra y no se puede acceder. Así que tocan 4kms de camino hasta el faro (con la correspondiente vuelta)... la recompensa, llegar hasta allí y que no haya nadie, se llega a escuchar el silencio... es un paraje preciosos que debemos conservar.

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

buka83

Hola buenas, salimos con nuestra daily y nos gustaría saber algún punto dnd dormir con ella. Un saludo y gracias

kirikino

Cita de: buka83 en Febrero 06, 2022, 13:32:40 pmHola buenas, salimos con nuestra daily y nos gustaría saber algún punto dnd dormir con ella. Un saludo y gracias

Mira en el mapa de furgoperfectos que hay varios puntos autorizados para pernoctar.

Este lo vamos a revisar por si señalará uno que ya no es operativo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RAMOVIL

Cita de: buka83 en Febrero 06, 2022, 13:32:40 pmHola buenas, salimos con nuestra daily y nos gustaría saber algún punto dnd dormir con ella. Un saludo y gracias

Buenas, primero de todo bienvenido, en este foro, existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.




 Cuando encuentres tu furgo, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo

kirikino

Retiramos este punto del mapa ya que no indica ningún lugar en concreto del Delta del Ebro y su posicionamiento está en un cruce sin posibilidad de estacionamiento en las inmediaciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Julio 22, 2023, 09:39:52 amRetiramos este punto del mapa ya que no indica ningún lugar en concreto del Delta del Ebro y su posicionamiento está en un cruce sin posibilidad de estacionamiento en las inmediaciones.

Veo que estás revisando muchos furgoperfectos en los últimos días, te recuerdo que en el Delta hay dos pendientes de revisión, Camarles y Sant Jaume d'Enveja, por si se te han olvidado  ;)
Gracias por tu trabajo  .ereselmejor