RE-KEDADA EN EL PALMAR!!! DIAS 17-18 JUNIO

Iniciado por LONGBOARD, Junio 03, 2006, 16:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

29 plus   habia olitas o que?
yo llevo el tablon así q hechate la tabla y nos marcamos unas JUNTOSSSSSS
CHAOOOO

Soso

Tengo la furgo preparada y me voy hoy Viernes pa´ya! Nos vemos mañana.

LONGBOARD

este soso es la caña!!! se va el viernesssssssssssssssss
Q BUENOOOOOOOO!!!!
A VER ESA PEÑAAAAAAA
QUIERO VER ATODO EL MUNDO EN LA KEDADITA
.sombrero .sombrero .sombrero

eneko

 >:( kawen la leche me tenían q haber entregado la furgo el jueves y me hubiera acercado por allí a bichear pero hasta el martes na de na....

Ea a ver si lo pasais bien y colgais fotillos del sitio y demás q el finde q viene me piro con la furgo como sea y si pega calorín iré por allí, aunque tb estoy pensando en ir al Cabo de Gata.... pero bueno como pienso ir todas las semanas con la furgo ya me dejaré caer por el palmar...

29plus


Quillo soso, ya andas conectao! el viaje de vuelta bien, no? cogimos por la sierra, estupendo......vas a colgar esas fotos?... saludos a los dos y buena semana.......

Soso

La vuelta sin problemas, no hubo retenciones ni nada. En cuanto a las fotos, mi camara es analógica y aún tengo fotos en el carrete, mejor que las cuelgue el que llevó una digital. Al final no hechamos fotos de todos juntos incluido Fede, me hubiera gustado una de las 3 T2s.
Eso si, tenemos que repetirlo!!, estoy deseando que llegue la de Tarifa, esa si que la tenemos que dar publicidad en los foros a ver si se apunta muchas furgos.

Un saludo a todos.

LONGBOARD

hola chicosssss
acabo de llegar jejejejejeje
q tres dias me he pegao
por cierto hay que repetirlo ehhhh!!!
me lo pasé de puta madre

aquien le apetece una tapita???    jajajajajaja

blueswagen

Ktal peña
Como termino el tema? me da que me fui cuando empezaba a ponerse bien. Andaba reventao y llegue sobre las tres y con los dientes al volante. Al final probasteis los anetos o tuvisteis banstantes con las lagrimitas?
Vino mas gente el domingo, coño contarse algo que me teneis intrigao.
Las t2 superguapas, tengo algunas fotos ya os las mandare.
saludos Jaime

29plus


Que tal amigos! todo bien supongo....blueswagen que buenas las lagrimitas!, pero me dieron la noche compadre.....long, vaya dos dias te habrás pegao!. Por cierto deciros que el tarifa volksfest será el 15-16 de julio en el camping torre de la peña II de tarifa.Hoy hablé con el organizador del tema y os mantendré informaos de todo el programa.Vendrán el club de granada y sevilla, ya veréis que vehículos más guapos....también representacion inglesa,....ya hablaremos...saludos

Nimué

gente lo siento muchísimoooo !! Sobre todo Longboard que sé que él se esperaba verme por allí...  :-[ Es que me ha sido imposible, estoy super liada con el final de curso, como veis no tengo tiempo ni de conectarme y la verdad la semana pasada no tuve un segundo para ponerme delante del ordenador... Jo que coraje con las ganas que tenía  :'( :'(

A la próxima no falto, a ver si a esa de mediados de Julio nos vemos por allí.

snif  :'(
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

furguero

Cita de: 29plus en Junio 20, 2006, 23:36:00 pm

el tarifa volksfest será el 15-16 de julio en el camping torre de la peña II de tarifa.Hoy hablé con el organizador del tema y os mantendré informaos de todo el programa.Vendrán el club de granada y sevilla, ya veréis que vehículos más guapos....también representacion inglesa,....ya hablaremos...saludos

coñe que bien pinta eso!!
y pa entonces mi furgo tendrá por fin seguro!
y tendre acabao el curso!
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

LONGBOARD

esas fotitos diego....pues si me lo pasé de puta madre hasta el martes q por cierto entraron olitas y de p.m.
nimueeeeeeee no veas la q te perdiste entre las lagrimitas del amigo blues los chicharitos con chorizo de soso y la ensaladilla de diego....peaso de cena ahhhhh se me olvidaba los anetos y la tapita de yerbabuena...jejejejejeje     que bueno
saludos

Soso

Y la empanada de Longboard...
quillooooo esas fotos... y Diego esos datos de la concentración de Tarifa Volksfest pa pregonarlo por los cuatro vientos!! (precio...)

29plus


Saludos amigos! calma ya os diré algo......

JaviMora

-Hola chavales, la kdd estubo muy bien, buen ambiente, buenas tapas  .meparto y bonitas furgos, sobre todo las T2´s de Soso, Fede y Diego que las teneis impolutas...parece mentira. Tengo por ahi alguna foto a ver si aprendo a colgarlas... Por cierto Soso, tengo un par de fotos de tu T2 y la de Fede juntas, pero en ninguna salen las 3 :(   
-Bueno Diego esperamos noticias del Volkfest, aunq casi da verguenza ir con mi tartana al lao vuestra  .loco1 ...

-Un saludo!!