RE-KEDADA EN EL PALMAR!!! DIAS 17-18 JUNIO

Iniciado por LONGBOARD, Junio 03, 2006, 16:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29plus


Que tal soso! yo casi que prefiero ir el sabado.Fede vendrá el domingo al final.Hoy he estado hablando con uno de los chavales multados en el palmar;estaban junto al mar en el casa juan;de todas formas es una denuncia para meter miedo. Del descampado donde habéis quedado, olvidaros todos en general!!!, lo han arado y las furgos se quedan....asi que habrá que buscar suerte en otro sitio de la playa.Yo iré temprano, por lo de ver como está la situación. Amigos nos vemos el sabado!!!,quedamos por el descampao de la quedada en principio, Ok? entre las diez y las once.... .dedito2

LONGBOARD

pues q así sea,arado o no nos vemos por las inmediaciones de ese descampado.
ya luego vemos donde colocarnos y donde pecnoctar.
yo llego sobre las 4:45 + ó -   ok?
mi furgo es roja con el portatablas antikakos por si la veis y yo a vosotros no

UN ABRAZO Y A VER SI LO PASAMOS DE P.M

LONGBOARD

 BUENO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE AVISEN DEFINITIVAMENTE LOS QUE PIENSAN IR AL PALMAR. SOBRE TODO SI TENEMOS QUE CAMBIAR DE SITIO DE "PERNOCTAJE",LOS QUE CONOCEMOS AQUELLO IR PENSANDO EN OTRO LUGAR..

29plus


Saludos long, alli estaré el sabado, ya veremos donde dormiremos....en el palmar claro!!!barbacoa!!!! ;D

LONGBOARD


Soso

eso eso una barbacoaaaaaaaa!!, por la noche en la Playa!!, o en algún decampaoooo!!

Soso

Javi, ¿sabes algo de Jaime y Juanus? ¿van a venir?.

Juanus

Wenas! Nosotros iremos seguramente el sabado, si no os veo ya os llamare al movil pa lokalizaros...
Nos vemos en el palmar!!!!! ;)

LONGBOARD

ME INFORME CON UNO QUE VIVE EN EL PALMAR. EL DICE QUE....HAN PASADO EL TRACTOR EN LA EXPLANADA COMO TODOS LOS AÑOS PARA ADECENTAR EL APARCAMIENTO.
del unico q no se nada es de blueswaguen,si mañana viernes por la tarde no se nada de el lo llamaré.
de nimué tampoco se nada.
en cuanto a lo de la barbacoa perfecto,por mi estupendo.
yo llego el sabado sobre las 4 creo mas o menos

saluditos

29plus


Hoy anduve haciendo surf por el palmar, y me estuve fijando en la explanada...había un guiri con una Iveco acampado.Lo de entrar por ahi nosé como será, si se quedarán las furgos o no, pero habrá que experimentar.Yo llevo una pequeña barbacoa,nos vemos el sabado llueva o truene!........

Soso

De los que han respondido por ahora creo que van a venir:

Longboard
29plus
Fede
Soso
Juanus
Nimue

Alguien más?...

Manuédecadi

Yo creo que al final no me apunto, me han invitado el domingo a pegar un rule en 4,70 (se escribe así?) por la bahía. Me estoy reconvirtiendo en pijo  .coche ahora que vivo en el Puerto y esta me parece una lección fundamental. No en serio, a ver si hay otra prontito y esa no me la pierdo. Como está este año lo de las multas? Tengo un amigo, que tiene un amigo en Demarcación de Costas y además es furgonetero, voy a ver si me entero de algo interesante.

Que se diviertan señores... y pórtense bien!!! .rasta

JaviMora

-Quizas me pueda acercar el sabado noche, si es asi, alli nos veremos.
Un saludo! :D

Manuédecadi

Acabo de hablar con mi colega (el del amiguete en Demarcación de Costas), La Guardia Civil, pone la multa si aparcamos desde el asfalto a la playa, porque eso es Dominio Público Marítimo Terrestre. Del asfalto para adentro, se supone que no pasa nada, aunque a mí los locales de Vejer me quisieron echar el año pasado (al final lo dejaron "en baja el techo o te multo"). En fín, que es una putada, porque del asfalto a la playa es donde hay más sitio, pero es lo que hay .vomito

LONGBOARD

por lo que he oido tambien se puede aparcar del asfalto hacia afuera .
asi que mañana hay que liarlaaaaaaa señoresssss!!!!
blueswaguen hara lo imposible para venirse tambien.......
de nimué es la unica que no se nada personalmente........

en fin mañana por mi parte estoy alli a eso de las 5 a muy tardar

saluditosssss