T6 - Cableado techo California nueva

Iniciado por Rebe84, Febrero 28, 2024, 21:07:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebe84

Febrero 28, 2024, 21:07:49 pm Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 08:24:26 am por Rebe84
Hola chicos, no se si existe en el foro algún tema sobre el cableado que viene de fabrica en el techo elevarle, pero no lo he visto. Lo dicho, tengo una VW california outdoor Camper de 5 meses, nueva de fabrica, el otro día use el techo elevable en el primer viaje y me sorprendió para mal la calidad de la instalación del cableado que me imagino que da La Luz arriba... he pedido cita para ir a enseñarselo y ver si esa instalación es así correcta, como se ve en las fotos con el vapor de agua hasta se moja... Alguien con California me puede decir como va su cableado para hablar mas o menos en el concesionario. Un saludo!!






kirikino

Hola: las fotos no se ven porque están en formato .heic que no es compatible con la galería del foro. Edita el formato y vuelve a subirlas.

Movemos tu consulta a la sección adecuada indicando en el título el modelo de vehículo. Así mantenemos el foro ordenado y tendrás más posibilidades de recibir ayuda de la comunidad  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rebe84

Cita de: kirikino en Febrero 29, 2024, 06:13:39 amHola: las fotos no se ven porque están en formato .heic que no es compatible con la galería del foro. Edita el formato y vuelve a subirlas.

Movemos tu consulta a la sección adecuada indicando en el título el modelo de vehículo. Así mantenemos el foro ordenado y tendrás más posibilidades de recibir ayuda de la comunidad  ;)

Muchas gracias !!