T5 se para en marcha con aire acondicionado puesto

Iniciado por josal_55, Agosto 06, 2023, 18:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josal_55

Agosto 06, 2023, 18:40:23 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2023, 18:55:16 pm por josal_55
Buenas,

Lanzo esta consulta a ver si alguien me puede ayudar.

Con el aire acondicionado puesto (y solo con él puesto) a veces al pisar el embrague las revoluciones caen de golpe hasta que la furgoneta se para. Da igual que vaya a 20 o a 130. Es decir, en el cambio de marcha puede pararse con el consiguiente riesgo, ya que dejan de funcionar frenos, volante... Se para sin ningún ruido, ni tirones, ni sensación de ningún tipo. De hecho, notas que se ha parado pq no va el volante o los frenos. Se queda encendida la luz de la batería, igual que si se hubiese calado. Llevo 4 talleres y ninguno da con qué puede ser. Si a alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser le estaría muy agradecido. Llevo años con esta historia, cambié el compresor del aire y no se solucionó el problema... También cambie el relé principal y nada... El vag-com no da ningún fallo tampoco. Estoy desesperado.

Es una t5 multivan 174 cv manual del año 2006.

Muchas gracias de antemano a todos.

SirJan

Cambia el clausor ! Si el cluasor y me comentas no es caro y puede estar el problema

CAMPERVOY

Por opinar,
     ..opino igual. Hay que mirar el clausor.
Un saludo,
Anton