[ASTURIAS][RIOSECO P.N.REDES][30|1|2 JULIO 2023] VI KDD ASTURIAS

Iniciado por tucucascayu, Marzo 29, 2023, 19:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu

Junio 06, 2023, 13:37:12 pm #60 Ultima modificación: Junio 06, 2023, 13:39:59 pm por tucucascayu
El sábado se puede hacer la ruta del río alba o cualquier otra de las muchas que hay por la zona.
Respecto a los baños hablé con la concejala y me dijo que si, que el único problema que tienen es con el personal de limpieza pero algo se hará, tengo que volver a hablar con ella.

tucucascayu

También se puede hacer la visita a la casa del agua, en el pack de bienvenida habrá información

Nuki-Ikun

Junio 06, 2023, 14:19:56 pm #62 Ultima modificación: Junio 06, 2023, 14:22:29 pm por Nuki-Ikun
Cita de: tucucascayu en Junio 06, 2023, 13:42:28 pmTambién se puede hacer la visita a la casa del agua, en el pack de bienvenida habrá información

Nosotros casi seguro que llegaremos el sábado a la mañana-medio día, ya que se nos hará muy tarde el viernes para cuando lleguemos... Si no, ya sabes que organizaba una ruta por la zona en un segundo! (en un titá como decimos en mi tierra)  ;D  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

tucucascayu


MAYPI

Buenos días Barri
Ya está hecha la transferencia de "MAYPI" y "RASI" en una sola operación.
En breve nos vemos  .palmas  .palmas  .ereselmejor

tucucascayu


CIMA

Hola Barri, pues (como casi siempre ultimamente)  :P finalmente se nos complica la cosa y nos va a resultar imposible acudir, lamento las molestias, a ver si para la próxima se nos arregla, pasadlo bien.

diplos


tucucascayu

Cita de: CIMA en Junio 08, 2023, 17:56:28 pmHola Barri, pues (como casi siempre ultimamente)  :P finalmente se nos complica la cosa y nos va a resultar imposible acudir, lamento las molestias, a ver si para la próxima se nos arregla, pasadlo bien.


Gracias por avisar, la próxima vez será.

tucucascayu


tucucascayu

Junio 08, 2023, 21:39:56 pm #70 Ultima modificación: Junio 08, 2023, 21:41:29 pm por tucucascayu
Los que faltais recordar que el día 15 es el último día para hacer el pago.
Os agradecería que avisarais si al final alguno no puede asistir.
Gracias.

GMarconi

 :'( Qué envidia me dais, pero en estas fechas no podemos, y tu lo sabes. Pasadlo bien.
Te queremos Barri!!!! .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

tucucascayu



tucucascayu