Marzo 29, 2024, 01:25:46 am

VW T3 " Pitufina"

Iniciado por Cymoril, Marzo 20, 2023, 09:44:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cymoril

Hola!
Os presento a la Pitufina...
Al final después de mucho mirar y pensar me fui a Sevilla y me vine con ella puesta! La tengo desde noviembre, y estoy haciendole cosillas desde entonces. Cambiar todo lo cambiable: correa, filtros, discos, pastillas... en el taller, y yo por dentro haciendole cosillas, pintar los muebles, cortinas, gomas...
Estoy contenta con ella, es super espaciosa por dentro.
Espero que os guste!



RobertoUgao

 .fotografo  .fotografo  .fotografo pues si nos pones unas del interior, con sus retoques, nos va a gustar aun mas .baba


litri71

Ahora a disfrutarla, ya viene el buen tiempo a ver si coincidimos en alguna kdd, este fin de semana en la puebla de los infantes una de T3, lo dicho que hagas muchos kms.

Beloncete

Preciosa esa Pitufina. Estoy deseando ver su interior, porque me encanta. A disfrutarla!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

SALVATESIPUEDES

La veo a diario y es preciosa,ahora toca disfrutarla.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Cymoril

Muchas gracias!
Ahora deseando disfrutar con ella del buen tiempo mientras le voy haciendo cositas...
Os pongo fotos del interior como está ahora mismo.




Beloncete



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Cymoril

Los muebles Los he pintado de blanco y las gomas las he cambiado casi todas. Pensaba que iba a ser más facil, la verdad, pero me ha costado bastante, y ahora alguna puerta no cierra bien del todo jejeje tengo que ajustarlas.
Las puertas las he forrado con papel adhesivo.

niranira

Es muy chula ,la veo a menudo, compartimos pueblo , yo tengo una t3 , justo hoy voy a cambiar aceite y filtro a la mía, estas cosas las hago yo , si necesitas ayuda o algo me dices sin problema.un saludo

Cymoril

Cita de: niranira en Marzo 23, 2023, 08:16:12 amEs muy chula ,la veo a menudo, compartimos pueblo , yo tengo una t3 , justo hoy voy a cambiar aceite y filtro a la mía, estas cosas las hago yo , si necesitas ayuda o algo me dices sin problema.un saludo
Muchas gracias!

Cymoril

¿Alguien me puede decir qué es esto y para qué sirve?

Cymoril

Cita de: Cymoril en Marzo 28, 2023, 11:47:36 am¿Alguien me puede decir qué es esto y para qué sirve?

AlvarA

Me recuerda al estrangulador que tenían antes los coches para el arranque. Lo que hace es que entre menos aire (o más gasolina) para cuando el motor está frío que le cueste menos arrancar. Una vez caliente se cierra y ya funciona normal el motor.

Cymoril

Cita de: AlvarA en Marzo 28, 2023, 12:07:54 pmMe recuerda al estrangulador que tenían antes los coches para el arranque. Lo que hace es que entre menos aire (o más gasolina) para cuando el motor está frío que le cueste menos arrancar. Una vez caliente se cierra y ya funciona normal el motor.
Ah que bien muchas gracias!!