Opinión sobre modelo VW California Beach 2.90 TDI 140C AUTOMATICADI

Iniciado por sai50k, Marzo 05, 2023, 22:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sai50k

Hola he vendido mi VW T4 y estoy buscando, he visto una de segunda mano VW CALIFORNIA BEACH 2.0 TDI 140c Automática, me podríais decir vuestra opinión sobre motorización??

RAMOVIL

 Buenas bienvenido, veo que llevas 7 años registrado y es tu primer post, primero y mal ubicado, lo dirijo a otro hilo, el de presentación es el que deberias de haber usado tras tu registro.

 

  Te informo el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, por de pronto la aventura de tu camperización, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.[/left]