Ayuda con la ITV

Iniciado por Walt Barbour, Enero 30, 2023, 11:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Walt Barbour

Enero 30, 2023, 11:35:33 am Ultima modificación: Enero 30, 2023, 12:14:34 pm por Walt Barbour
Mi furgoneta tiene la 2ª fila de asientos sacada, ¿Es esto un problema para la ITV? ¿También necesito quitarme los cinturones de seguridad o está bien dejarlos en su lugar?

karpintxiki

Si tienes los enganches del suelo puestos y los cinturones si van en la furgoneta los tienes que dejar para no tener problemas.
Si quitas los cinturones que no van a dejarte pasar la itv

carterroto

Cita de: Walt Barbour en Enero 30, 2023, 11:35:33 amMi furgoneta tiene la 2ª fila de asientos sacada, ¿Es esto un problema para la ITV? ¿También necesito quitarme los cinturones de seguridad o está bien dejarlos en su lugar?
Creo, no estoy seguro, que si es turismo tienes que llevar todos los asientos puestos, y como dice el compañero, los cintos ni tocarlos...

karpintxiki

Cita de: carterroto en Enero 31, 2023, 12:36:51 pmCreo, no estoy seguro, que si es turismo tienes que llevar todos los asientos puestos, y como dice el compañero, los cintos ni tocarlos...
La mía es turismo y he pasado itvs sin ellos. El caso es que los soportes y cinturones que van en la carrocería estén puestos y sin tapar