INAUGURACIÓN SÁBADO 25 DE MARZO Castañares comienzan obras de una nueva área AC

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2022, 10:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoviano

Enhorabuena por el nuevo área de AC. Yo tengo la versión gratuita de park4night y siempre han publicado todo lo que he subido. A veces me contestan pidiendo más información.
nos vemos por el mundo

BAXAJAUN

Cita de: camperoviano en Diciembre 18, 2022, 01:13:17 amEnhorabuena por el nuevo área de AC. Yo tengo la versión gratuita de park4night y siempre han publicado todo lo que he subido. A veces me contestan pidiendo más información.

Entonces debo ser yo que lo hago mal.

alcasa

Diciembre 18, 2022, 10:12:22 am #17 Ultima modificación: Diciembre 18, 2022, 10:14:05 am por alcasa
En Francia, tras encontrar una área de autocas que me convenia por su ubicación, al llegar, habian instalado una porteria de 2,1m., su grifo no tenia agua y estaba llena de turismos, hice fotos notificando en la app para que lo retirasen y así lo hicieron, me respondieron agradeciendo el hecho

kirikino

Os recordamos que aquí tenemos el mapa de furgoperfectos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: kirikino en Diciembre 18, 2022, 10:32:15 amOs recordamos que aquí tenemos el mapa de furgoperfectos ;)



eso es lo primero, lo daba por sentado que es el primer lugar donde publicarlo, faltaría más.

Josu V

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2022, 21:12:55 pmSi no consigues publicarlo en park4nigth, pásame los datos y fotos, tengo la versión pro (10€/año) quizás desde ella consiga publicarlo

Merece la pena la versión PRO? Es que no acabo de tenerlo claro.
Imagino que depende del uso que hagamos y de las necesidades de cada uno... pero una opinión de alguien que lo usa siempre es bienvenida.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

BAXAJAUN


alcasa

Diciembre 18, 2022, 16:02:12 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 18, 2022, 17:48:09 pm por alcasa
Cita de: Josu V en Diciembre 18, 2022, 13:39:12 pmMerece la pena la versión PRO? ...............

Disculpar por desviar el tema del hilo...

Para mí, me es rentable; 10€ al año, pero si lo compras por 2 años en el salon del caravàning te lo ofrecen en promoción por 18€ 2 años.

Un ejemplo: con la pro, puedes iniciar la búsqueda en una zona para áreas de A.C. gratuitas con electricidad gratuita, y las hay (en Francia muchas) con eso evitas entrar en una área de pago que rondan los 8-10€ que está relativamente cerca de la gratuita.

He llegado a la conclusión que junto a poblaciones turísticas, playas, pàrquings inicio de rutas de trekking o zonas de mucha afluencia, las áreas son de pago y/o de elevados precios.

 haciendo la búsqueda por áreas cercanas que incluyan electricidad, wc, agua, e incluso algunas con duchas gratuitas, resulta que las hay relativamente cerca, en una de ellas pregunté en le Mairie (ayuntamiento) el por qué era gratuita a sólo 30 km de una playa plagada de áreas de pago, pues para atraer turismo que de otra manera nadie vendría a su población que no tiene hoteles ni campings.

Se me ocurrió buscar áreas con 220, BBQ, duchas y lavadero de autocaravanas obviamente de pago, y resultó ser que las hay y una muy cerca de mi casa.

Cuando entras en la zona de filtros, en la parte inferior, hay unos iconos verdes donde puedes filtrar la búsqueda por zonas de preferencias: pesca, kayak, playas, playa fluvial, piscinas, rutas de trekking, monumentos, rutas de BTT, etc

Y así suma y sigue

BAXAJAUN

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2022, 16:02:12 pmDisculpar por desviar el tema del hilo...

Para mí, me es rentable; 10€ al año, pero si lo compras por 2 años en el salon del caravàning te lo ofrecen en promoción por 18€ 2 años.

Un ejemplo: con la pro, puedes iniciar la búsqueda en una zona para áreas de A.C. gratuitas con electricidad gratuita, y las hay (en Francia muchas) con eso evitas entrar en una área de pago que rondan los 8-10€ que está relativamente cerca de la gratuita.

He llegado a la conclusión que junto a poblaciones turísticas, playas, pàrquings inicio de rutas de trekking o zonas de mucha afluencia, las áreas son de pago y/o de elevados precios.

 haciendo la búsqueda por áreas cercanas que incluyan electricidad, wc, agua, e incluso algunas con duchas gratuitas, resulta que las hay relativamente cerca, en una de ellas pregunté en le Mairie (ayuntamiento) el por qué era gratuita a sólo 30 km de una playa plagada de áreas de pago, pues para atraer turismo que de otra manera nadie vendría a su población que no tiene hoteles ni campings.

Se me ocurrió buscar áreas con 220, BBQ, duchas y lavadero de autocaravanas obviamente de pago, y resultó ser que las hay y una muy cerca de mi casa.

Cuando entras en la zona de filtros, en la parte inferior, hay unos iconos verdes donde puedes filtrar la búsqueda por zonas de preferencias: pesca, kayak, playas, playa fluvial, piscinas, rutas de trekking, monumentos, rutas de BTT, etc

Y así suma y sigue

Interesante, y no es dinero.

Josu V

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2022, 16:02:12 pmDisculpar por desviar el tema del hilo...

Para mí, me es rentable; 10€ al año, pero si lo compras por 2 años en el salon del caravàning te lo ofrecen en promoción por 18€ 2 años.

Un ejemplo: con la pro, puedes iniciar la búsqueda en una zona para áreas de A.C. gratuitas con electricidad gratuita, y las hay (en Francia muchas) con eso evitas entrar en una área de pago que rondan los 8-10€ que está relativamente cerca de la gratuita.

He llegado a la conclusión que junto a poblaciones turísticas, playas, pàrquings inicio de rutas de trekking o zonas de mucha afluencia, las áreas son de pago y/o de elevados precios.

 haciendo la búsqueda por áreas cercanas que incluyan electricidad, wc, agua, e incluso algunas con duchas gratuitas, resulta que las hay relativamente cerca, en una de ellas pregunté en le Mairie (ayuntamiento) el por qué era gratuita a sólo 30 km de una playa plagada de áreas de pago, pues para atraer turismo que de otra manera nadie vendría a su población que no tiene hoteles ni campings.

Se me ocurrió buscar áreas con 220, BBQ, duchas y lavadero de autocaravanas obviamente de pago, y resultó ser que las hay y una muy cerca de mi casa.

Cuando entras en la zona de filtros, en la parte inferior, hay unos iconos verdes donde puedes filtrar la búsqueda por zonas de preferencias: pesca, kayak, playas, playa fluvial, piscinas, rutas de trekking, monumentos, rutas de BTT, etc

Y así suma y sigue

Vale, vale... la verdad es que tiene su miga, y no es poca.

Me suelo ayudar mucho de los furgoperfectos del foro, pero reconozco que en varias ocasiones, la versión libre de Park4night, me ha sacado de algún "apuro".
Es cierto que evitamos los sitios concurridos y tendemos hacia el monte solitario, pero la verdad es que las ventajas, tal y como las has explicado, me parecen interesantes.

Muchas gracias. Voy a probar un año.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

alcasa

Cita de: Josu V en Diciembre 18, 2022, 21:20:31 pmVale, vale... la verdad es que tiene su miga, y no es poca.

Me suelo ayudar mucho de los furgoperfectos del foro, pero reconozco que en varias ocasiones, la versión libre de Park4night, me ha sacado de algún "apuro".
Es cierto que evitamos los sitios concurridos y tendemos hacia el monte solitario, pero la verdad es que las ventajas, tal y como las has explicado, me parecen interesantes.

Muchas gracias. Voy a probar un año.

Un saludo



Y que conste que no soy accionista de esta empresa eh!  ;D  ;)

Peavy

Suscribo todo lo que se comenta.

Estupenda iniciativa del ayuntamiento de Castañares.
Hay pueblos que no tienen demasiado interés, como algunos de mi zona (ojo, no me refiero a Castañares, que nunca he estado) y con estas áreas puedes descubrir alguna ruta, alguna panadería, o simplemente un lugar tranquilo para descansar.

Parece que muchos ayuntamientos apuestan, cada vez más por este tipo de iniciativas que son de agradecer.

Saludos

Josu V

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2022, 21:35:11 pmY que conste que no soy accionista de esta empresa eh!  ;D  ;)

Pues deberían darte un paquete de acciones  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

BAXAJAUN

Diciembre 19, 2022, 17:01:44 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 19, 2022, 17:13:06 pm por BAXAJAUN
Cita de: Peavy en Diciembre 19, 2022, 09:38:40 amSuscribo todo lo que se comenta.

Estupenda iniciativa del ayuntamiento de Castañares.
Hay pueblos que no tienen demasiado interés, como algunos de mi zona (ojo, no me refiero a Castañares, que nunca he estado) y con estas áreas puedes descubrir alguna ruta, alguna panadería, o simplemente un lugar tranquilo para descansar.

Parece que muchos ayuntamientos apuestan, cada vez más por este tipo de iniciativas que son de agradecer.

Saludos

Completamente de acuerdo, he disfrutado de muchos sitios que si no hubiera sido por tener un área, no habría ido nunca. Castañares de Rioja es un pueblo muy bien situado, entre Haro y Santo Domingo, por lo que tiene turismo todo el año. Imagino que el área se crea para dar servicio a toda esa que ya venía de antes, y para que otros muchos también vengáis. El área está justo al lado de las piscinas, en verano el ambiente es brutal. Estoy seguro que todos los que vengáis, repetiréis.

A mi personalmente me gusta más en invierno, que aunque sigue viniendo gente, ya que muchos van a esquiar a Valdezcaray, en verano toda esta zona se masifica bastante.


Peavy

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 19, 2022, 17:01:44 pmCompletamente de acuerdo, he disfrutado de muchos sitios que si no hubiera sido por tener un área, no habría ido nunca. Castañares de Rioja es un pueblo muy bien situado, entre Haro y Santo Domingo, por lo que tiene turismo todo el año. Imagino que el área se crea para dar servicio a toda esa que ya venía de antes, y para que otros muchos también vengáis. El área está justo al lado de las piscinas, en verano el ambiente es brutal. Estoy seguro que todos los que vengáis, repetiréis.

A mi personalmente me gusta más en invierno, que aunque sigue viniendo gente, ya que muchos van a esquiar a Valdezcaray, en verano toda esta zona se masifica bastante.



Tomo nota  ;)