INAUGURACIÓN SÁBADO 25 DE MARZO Castañares comienzan obras de una nueva área AC

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2022, 10:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

En la localidad riojana de Castañares de Rioja han empezado las obras de un nuevo área. La ubicación es perfecta, justo a la entrada del pueblo, con zona de picnic, campo de fútbol, pista de tenis, piscinas municipales, restaurante. Por no hablar de todas las rutas que se pueden hacer andando. Van a ser de momento 16 plazas, más que suficiente para empezar.

Dar las gracias desde aquí al ayuntamiento de Castañares que es quien ha promovido este área.

Iré poniendo fotos de cómo avanza la obra que me hace ilusión, aunque yo me quedé con las ganas de crear mi propio área que ha sido imposible por el precio que supone.




RobertoUgao


kirikino

Modifico el título y lo muevo a Información práctica y consultas para viajes.

Gracias por la información .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo



txopperon


BAXAJAUN


alcasa


BAXAJAUN

Diciembre 17, 2022, 18:08:39 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 17, 2022, 18:10:55 pm por BAXAJAUN
La intentaré poner, pero he puesto otros lugares y luego nunca los han publicado. En maps lo pondré seguro, y en park4night, intentarlo lo intentaré, pero me da que si no pagas no te publican.

alcasa

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 17, 2022, 18:08:39 pmLa intentaré poner, pero he puesto otros lugares y luego nunca los han publicado. En maps lo pondré seguro, y en park4night, intentarlo lo intentaré, pero me da que si no pagas no te publican.


Si no consigues publicarlo en park4nigth, pásame los datos y fotos, tengo la versión pro (10€/año) quizás desde ella consiga publicarlo

BAXAJAUN

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2022, 21:12:55 pmSi no consigues publicarlo en park4nigth, pásame los datos y fotos, tengo la versión pro (10€/año) quizás desde ella consiga publicarlo

Perfecto, quedamos así.

alcasa

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 17, 2022, 21:16:48 pmPerfecto, quedamos así.

Dispuesto a ello, he publicado muchas valoraciones y un par de áreas de autocas que no estaban en sus mapas

BAXAJAUN

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2022, 21:19:08 pmDispuesto a ello, he publicado muchas valoraciones y un par de áreas de autocas que no estaban en sus mapas

A mi valoraciones si, pero ubicaciones nuevas ni una.

alcasa

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 17, 2022, 22:56:32 pmA mi valoraciones si, pero ubicaciones nuevas ni una.



Tardan unos dias en publicarlas, supongo que antes las verificaran de alguna manera

BAXAJAUN

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2022, 00:04:59 amTardan unos dias en publicarlas, supongo que antes las verificaran de alguna manera

El último que puse ya hace un año y nunca lo pusieron, será solo con la versión de pago.