( 13 ) ARAGÓN- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por batu, Noviembre 11, 2022, 15:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batu

Koskolka, imagino que uno u otro solemos subir por esa zona los fines de semana, lo que no te puedo asegurar que fin de semana sería.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: batu en Noviembre 19, 2022, 08:43:49 amKoskolka, imagino que uno u otro solemos subir por esa zona los fines de semana, lo que no te puedo asegurar que fin de semana sería.

Gracias por la respuesta! Yo bajaré a Zaragoza en los días de Navidad, pero claro, suele ser más follón quedar en esas fechas, por eso preguntaba.

Me cogeré un calendario y a ver si hay suerte con los viajes y fechas y podemos quedar pronto, aquí o allí.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Pedido y pagado.

Cuando quedéis a repartirlos si alguien que vaya a subir por la Jacetania / Alto Gállego se lleva el mío y me avisa por aquí me haría un gran favor!

Saludos para tod@s!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

batu

no te preocupes que si han llegado quedaremos, si no ya me sacrificaré y  subiré a la nieve a esquiar o hacer raquetas  .meparto  .meparto
empezando la temporada de nieve, uno u otro subiremos por allí seguro
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

dezano

LORETO FURGO CAMPER

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito y tener la posibilidad de pasar un agradable rato con todos vosotros en la recogida.

Si sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma! 

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad   .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
CALENDARIO 2023 Y CALENDARIO FILA 0
Ayúdanos a mantener el foro.

Peña dh

Pagado

Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk

blueberry7

bueno , pues un año mas , aqui estamos colaborando para que esto siga para adelante ...  pedido realizado y pagado , este año solo un calendario.. , como siempre muchas gracias batu por organizar la compra conjunta .

un saludo ..

batu