[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: amikoj en Enero 07, 2023, 17:17:30 pmYo también llegaré para el desayuno  .meparto
Llevaré cruasanes pequeños, de esos que se comen de un solo bocao, pero tranqui, que llevaré bastantes.
También llevaré una taza y un asiento plegable, espero que alguien de los presentes me invite a algún líquido calentito para acompañar porque asistiré sin furgo y en el cochecillo que tengo no hay nada con qué calentar.
Hasta mañana compañeros!!!

Cuenta con un chocolate calentito o si lo prefieres, un café con leche (Kimbo napolitano hecho con cafetera Handpresdo)

amikoj

Ha sido un reencuentro muy agradable y un desayuno estupendo.
Gracias Alcasa, el café con leche sabía muy bueno y el chocolate inmejorable.
Gracias a todos compañeros.
Nos vemos en la carrtera. Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Enero 08, 2023, 13:05:25 pm #122 Ultima modificación: Enero 08, 2023, 13:14:32 pm por alcasa
Otro año de agradable reunión, esta vez con desayuno de traje.

el reparto de los calendarios es una buena excusa para reencontrarnos, y como no, la foto que dá fe de ello:

En las 3 fotos (que son diferentes), la niña no quiere que reconozcan a su madre y le tapa la cara con el calendario  :o






HP1961

Muy buen encuentro con desayuno y charlas de muchos temas, menos de camperizaciones
🤥🤥🤥

Un gusto haber compartido este encuentro
Saludos a todos
Podría ser peor...

Vantástica

Me ha encantado poneros cara a tod@s, deseando repetirlo!! Y muchas gracias a Alcasa por la organización y molestias.

Por cierto, sólo es el nuestro o vuestros calendarios pequeños también se han impreso dos veces, los doce meses de 2023 y a continuación otra vez lo mismo?? Pena de páginas, aunque si les sacas el gusanito tienes 2 en lugar de 1.

kirikino

Enero 08, 2023, 18:00:56 pm #125 Ultima modificación: Enero 08, 2023, 18:02:45 pm por kirikino
Gracias a tod@s por estar ahí  .bien



Cita de: Vantástica en Enero 08, 2023, 17:10:21 pm...

Por cierto, sólo es el nuestro o vuestros calendarios pequeños también se han impreso dos veces, los doce meses de 2023 y a continuación otra vez lo mismo?? Pena de páginas, aunque si les sacas el gusanito tienes 2 en lugar de 1.

Habrá sido un fallo de encuadernación. Cada calendario de sobremesa lleva 7 láminas más la peana.

Aprovechar las láminas extra es una buena idea .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Cita de: alcasa en Enero 08, 2023, 13:05:25 pm

Guapísimo grupo de colaboradoras y colaboradores". Muchas gracias por contribuir a mantener este foro, abierto a todo el mundo, gratuito y libre de publicidad.

Con gente como vosotros todo resulta más sencillo.

Y un especial agradecimiento a Albert por organizar un año más la distribución en vuestra tierra.

Larga vida al foro!!!  ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

alcasa

Cita de: furgovw en Enero 08, 2023, 18:54:27 pmGuapísimo grupo de colaboradoras y colaboradores".....
........
.........Y un especial agradecimiento a Albert por organizar un año más la distribución en vuestra tierra.

Larga vida al foro!!!  ;)


De nada, ha sido un gran placer

tarraquetxic

Gracias a tod@s la vida  el foro y la viďa campera sigue  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

fili8848

Sí, un encuentro agradable, y mola poner cara y pasar un ratito con gente del foro.
Gracias Albert por la organización, y a los demás por venir.
Vantástica, acabo de comprobar los nuestros y estan correctos. Parece que has tenido suerte.
Por aclarar, la pequeña que con el calendario tapa una cara, es la de su tía, la forera gigisu. Su madre es la que está al lado!
Salud y kms para este 2023!

alcasa

Actualizado el listado del primer mensaje, en rojo los nicks ya entregados, y en negro los que me faltan por entregar, que son:

Pyterpan

CarlosK75

Barakash

Ramovil

Thedogtor

¿Nick?, José A.Q.C.de Montmeló.



Algunos ya me han dicho que pasarán a recogerlo por casa, muy cerca de la Sagrera

RAMOVIL

 Muchas gracias Albert, me sabe mal no poder haber acudido, pero estaba en Boi saltando en parapente, me hubiera gustado reencontrar a foreros conocidos y poner cara a otros.

 Seguro que encontraremos un momento para vernos y recoger mis calendarios.

   

alcasa

Cita de: RAMOVIL en Enero 09, 2023, 13:15:54 pmMuchas gracias Albert, me sabe mal no poder haber acudido, pero estaba en Boi saltando en parapente, me hubiera gustado reencontrar a foreros conocidos y poner cara a otros.

 Seguro que encontraremos un momento para vernos y recoger mis calendarios.



Este mes de enero, (aun desconozco el dia), tendré que ir al taller Miramarc, si te viene bien de camino, se los dejo a Marc

PYTERPAN

Cita de: alcasa en Enero 09, 2023, 12:41:07 pmActualizado el listado del primer mensaje, en rojo los nicks ya entregados, y en negro los que me faltan por entregar, que son:

Pyterpan

CarlosK75

Barakash

Ramovil

Thedogtor

¿Nick?, José A.Q.C.de Montmeló.



Algunos ya me han dicho que pasarán a recogerlo por casa, muy cerca de la Sagrera


Hola a todos , me sabe muy mal no haber pasado a recoger los calendarios, y el chocolate con xurros, , ya he enviado mensaje a alcasa  per quedar en proxima recogida , hubiera estado way ...
gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

joseleauto

Hola, yo soy Jose AQC, yo soy de Montmelo y me va un poco mal bajar a Barcelona, pensaba que el calendario, se enviaba por correos. Si alguien se mueve por la zona de valles, me haria un fabor. Gracias