Grandvalira - Camper

Iniciado por CarlayRuben, Agosto 11, 2022, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlayRuben

Agosto 11, 2022, 01:20:32 am Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 01:22:19 am por CarlayRuben
Buenas noches majos, este año me estoy planteando comprarme el pase de esquí en Grandvalira (Andorra), lo que me surgen varías dudas, ya que es mi primer año como señor "Camper" .ereselmejor

Querría saber la experiencia que tenéis en el foro sobre el tema de dormir por aquella zona, parkings, etc... También querría saber cómo lo hacéis para ducharos (ya que después de esquiar.... Como si vinieses de la playa  .meparto )
El tema es que ayer envié un correo a Grandvalira y me dijeron que no tienen ningún lugar en todos sus sectores con duchas disponibles.

Muchas gracias, y agradecido de escucharos!!  .palmas


koskolva (a.k.a. mandril)

No en GrandValira, pero estuve un mes cerrando temporada en Ordino-Arcalís y en el polideportivo de Ordino te podías duchar y usar las zonas comunes con wifi por 3€. Bajábamos allí casi cada día.

Busca a ver si encuentras algo así, polideportivo, piscinas, instalaciones deportivas... en los mil pueblos/urbanizaciones que dan acceso a GrandValira, seguro que lo hay.

Puedes echar un ojo en el hilo de furgoduchas también.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

CarlayRuben

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 11, 2022, 08:32:41 amNo en GrandValira, pero estuve un mes cerrando temporada en Ordino-Arcalís y en el polideportivo de Ordino te podías duchar y usar las zonas comunes con wifi por 3€. Bajábamos allí casi cada día.

Busca a ver si encuentras algo así, polideportivo, piscinas, instalaciones deportivas... en los mil pueblos/urbanizaciones que dan acceso a GrandValira, seguro que lo hay.

Puedes echar un ojo en el hilo de furgoduchas también.

Perfecto, le he hablado a 3 polideportivos a ver qué pueden ofrecer, muchas gracias!