Mi primera salida

Iniciado por Oute_T5, Julio 15, 2022, 23:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FMateus

Cita de: ferbotten en Julio 19, 2022, 10:32:22 am, y te aseguro que en Dolomitas, por ejemplo, es difícil a no ser que los de algún restaurante se enrollen

Joer.. Y tanto.. Casi imposible.. Yo de ruta por Italia me he visto jodido para encontrar hielo.. Algún restaurante como comentas y hasta un pescatero.. Eso si, como olía ese hielo..

Que memorias..

Oute_T5

Cita de: JoseLuis1 en Julio 17, 2022, 15:57:55 pmSi te vienés para Cádiz, mí consejo es que reserves el camping, mucha gente por aquí. A disfrutar!
Cita de: JoseLuis1 en Julio 17, 2022, 15:57:55 pmSi te vienés para Cádiz, mí consejo es que reserves el camping, mucha gente por aquí. A disfrutar!

Eso tenia pensado, muchas gracias

Oute_T5

Cita de: CAMPERVOY en Julio 18, 2022, 11:41:41 amOute,
     yo creo que de todo lo que te comentan, los aislantes térmicos para las ventanas posiblemente sea de lo más útil.
      También es muy útil, para poder dormir con la furgo abierta, tener mosquitera para la puerta corredera y las ventanillas. Por ejemplo, las que hace la marca Thais.
      Conozco gente montañera que anda por ahí sin nevera y tal, obviamente no andan por el sur de España en verano ni de coña, a tí igual te viene bien. Merece la pena, pero sale bastante cara.
       Si comentas que vas a ir a cámping, el poty es prescindible.
Un saludo,
Anton

Si los aislantes ya los tengo, lo veo bastante primordial...
Y lo del potty pillare alguno normalito por si se da una emergencia.

Oute_T5

Cita de: Josse en Julio 17, 2022, 12:28:10 pmSaludos..
Llevate un colchon hinchable, por si tuvieras que dormir fuera de la furgo.
Por esos lugares hace muchisima calor.

si mañana iremos al decathon y pillaremos uno normalillo haber q tal, jejejeje
Aunque casi seguro q lo barato saldra caro

Oute_T5

Cita de: la_plasa en Julio 19, 2022, 08:57:31 amPor si te sirve de algo... Mi furgo es una multivan T4 y el colchón lo compré en el Ikea, me costó unos 90€. Nos es muy alto así que lo podemos enrollar y llevarlo así enrollado en la parte de atrás.

Lo más importante: salir. No hace falta ir muy lejos, pero a medida que vayas haciendo varias salidas irás viendo tus propias necesidades.



tengo un cochón de esos enrollables del ikea... lo modifique para que duerma la pequeña en los asientos delanteros. Esta claro que mediante se salga por ahí veré cosas que me han quedado atrás ... pero si puedo ir preparado, mejor q mejor.
Gracias

Oute_T5

Cita de: MAELO67 en Julio 19, 2022, 10:03:22 amNo te gastes ni un duro en neveras.
En los chinos tienen unas de polispan que si le metes una bolsa de hielos cada dos días tienes toda la bebida y la comida fresquitas,con la ventaja de qué tienen más capacidad qué cualquiera de las otras.
El verano pasado estuvimos 15 días en Conil de la Frontera con dos de estas neveras de polispan y de maravilla, así que se de lo que hablo. 

Si la verdad que ahora no puedo pillar una nevera, y teníamos pensado llevar la de la playa e ir metiendo cubitos para mantener las cosas fresquitas

Oute_T5

Cita de: ferbotten en Julio 19, 2022, 10:32:22 amBuenas!!

Seguro que funciona, (de hecho yo empecé con una de las típicas azules de camping), pero creo que no es comparable, una cosa es tener una nevera fija de compresor, autónoma con las baterías, sin que te inunde todas las bebidas y comida, además, dependes de ir buscando hielo, y te aseguro que en Dolomitas, por ejemplo, es difícil a no ser que los de algún restaurante se enrollen (esto le paso a unos conocidos).

Cierto és, que al principio, más vale invertir poco e ir viendo que necesidades tiene cada uno, lo que si, unos oscurecedores para los cristales y luego el hornillo, los cacharros de cocina y platos, mesa y sillas, algún elemento para dar sombra y sobretodo, GANAS, MUCHAS GANAS y de momento poco más si vas a tirar de camping...

Un saludo!

De lo que me comentas me falta la mesa y las sillas... jejeje
muchas gracias

Oute_T5

Cita de: Hurlé en Julio 19, 2022, 10:35:36 amLa nevera como no tengas instalada la segunda batería yo también la descartaría, porque si no quieres quedarte sin batería solo la podrás tener enchufada durante el viaje, con lo que cuando estés parado te quedas sin nevera......salvo si estás en un camping que te puedas enchufar a la corriente claro. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso mismo tengo descartada la nevera.
ES una de las cosas que tengo ganas de montarle, la bateria secundaria...

Oute_T5

Cita de: Hurlé en Julio 19, 2022, 10:35:36 amLa nevera como no tengas instalada la segunda batería yo también la descartaría, porque si no quieres quedarte sin batería solo la podrás tener enchufada durante el viaje, con lo que cuando estés parado te quedas sin nevera......salvo si estás en un camping que te puedas enchufar a la corriente claro. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso mismo tengo descartada la nevera.
ES una de las cosas que tengo ganas de montarle, la bateria secundaria...

Oute_T5

Gracias a todos por la ayuda.
Este finde saldré por Galicia  .palmas

Carmen ·HiruKa·

No te preocupes por no tener nevera de compresor; ya llegará con el tiempo... Con tener una Campos y hielo, suficiente. Yo empecé así, y seguro que la mayoría también...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Yo me tiré 5 años con la nevera de hielo, y si que es cierto que no te permite hacer viajes muy largos sin pensar en parar a comprar hielo, pero el mundo no se acaba...

Oute_T5

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2022, 08:30:21 amNo te preocupes por no tener nevera de compresor; ya llegará con el tiempo... Con tener una Campos y hielo, suficiente. Yo empecé así, y seguro que la mayoría también...

Me imagino que todos empezamos con lo básico... Porque en cuatro cosas te dejas un pastizal...

Oute_T5

Cita de: ELSERGIO en Julio 21, 2022, 12:35:02 pmYo me tiré 5 años con la nevera de hielo, y si que es cierto que no te permite hacer viajes muy largos sin pensar en parar a comprar hielo, pero el mundo no se acaba...

Correctísimo!
Gracias

Jotero

El poty me parece un trasto. Es mejor algo plegable como esto para emergencias.



T3 Syncro 2.1DJ