CERRADA !!! C.C. THAIS ACTIVA HASTA EL 15/11

Iniciado por ferbotten, Julio 11, 2022, 11:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Julio 11, 2022, 11:04:17 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2022, 11:27:04 am por ferbotten
Buenos días Gente !!

Estoy interesado en comprar la funda Thais para el techo elevable y como no me corre mucha prisa... Estaba pensando en mediados de Septiembre aprox.

Hablé con ellos y me contestaron esto:

Hola XXXXX!
Pues ahora no tenemos nada pensado, en cualquier caso para Octubre solemos hacer algo, si quieres hablamos para entonces.
Normalmente generamos un código promocional durante unos días de un 10% en todos nuestros productos.
Saludos,

La web en quistión la tenéis aquí.

https://www.thaissl.com/tienda/

LISTA INTERESADOS:

1. Ferbotten
2. Sergi CL
3. Mori_
4. Dgarec
5. Gabi-Cali
6. mt
7. josutxan
8. Niza
9. MinVan
10. Marpicada
11. Maqraf
12. Koskolva (a.k.a. mandril)
13. Blacky22
14. gatxoroig
15. Solometi

Ya tenemos noticias y ya está activada esto es lo que me contestaron:

Ok, vamos a generar un código descuento para que lo podáis usar desde hoy mismo hasta el día 15 de Noviembre, tendréis un 10% de descuento en todos nuestros productos.

Solo debéis introducir este código en el apartado "código del cupón".

compra22

Sergi CL

Yo tambien quiero una funda para techo y no me corre prisa.

Asi que me apuntaria.

Ya vemos a ver.

mori_

Yo también estaría interesado y tampoco me corre prisa, así que genial!!!! Ando al loro con el hilo👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

ferbotten

Bueno!! Pues ya somos 3...UUUUEEEEEEEEE   .meparto  .meparto

Supongo que la gente esta de vacaciones y esta un poco desconectada del foro, así que esperaremos a ver si se animan mas foreros....

Voy a escribir a Thaiss a ver que dicen!

dgarec

me interesa una ducha portatil, tambien sin prisa, permanezco a la espera

bior

la verdad vale mas que el oro

Gabi-Cali

Yo me apunto a la funda del techo. Tengo una California Beach t6.1, es la misma funda verdad?

mt

me quedo por siac, que estoy detrás de unas mosquiteras y alguna cosilla más.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

josutxan

Hola! Yo estaría interesado en las maletas para las ventanas y en la funda de invierno para el techo. A ver si sale adelante!

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

mori_

Cita de: ferbotten en Agosto 11, 2022, 15:29:36 pmHablé con los de THAIS antes del verano, me comentaron que de momento no tenían pensado hacer nada, que de cara a Octubre, normalmente hacen alguna oferta, estaremos atentos y en octubre les vuelvo a preguntar!!

Os voy contando

Yujuuu!!!! Yo no tengo prisa así que hasta octubre puedo esperar👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

koskolva (a.k.a. mandril)

Me quedo por aquí que me estoy pensando lo de la funda impermeable
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

RAMOVIL

Creo que seria bueno realizar un listado de gente y productos, de este modo ya se agilizaría el tema y seguro que surgen mas interesados.
El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jabo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 18, 2022, 10:39:48 amMe quedo por aquí que me estoy pensando lo de la funda impermeable
Yo la tengo, no la compres, es una soberana mierda, la que está bien es la funda interior, se cierra el techo con ella y la tengo puesta todo el año. Mi opinión,  que no es la verdad absoluta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

karpediem1977

Cita de: jabo en Agosto 24, 2022, 15:28:55 pmYo la tengo, no la compres, es una soberana mierda, la que está bien es la funda interior, se cierra el techo con ella y la tengo puesta todo el año. Mi opinión,  que no es la verdad absoluta...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues yo la tuve en la nugget, la funda exterior y una vez que le pillas el truco a ponerla, me parece útil.
¿Que es otro trasto que llevar y hay que intentar guardarla lo más seca posible?, Pues también, pero que aísla e impermeabiliza también es verdad.

Ya esta liado  .meparto  .meparto  .meparto