Forma del Escalón de los asientos traseros

Iniciado por pipasreyes, Julio 02, 2022, 12:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipasreyes

Hola! Estoy con el diseño del escalón típico para el saloncito de mi Ducato L2H2. Por lo que he estado viendo hay gente que le da la forma de curva, otros recto y otros en diagonal.

Yo estoy pensando darle más amplitud de la habitual porque con las formas "clásicas" creo que el que está en el asiento del copiloto girado no tiene un apoyo cómodo de las piernas.

Os dejo foto de mi solución a ver si la voy a liar. ¿Cómo veis esa forma? La cocina empieza donde he puesto la madera.


Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

papolin

Entiendo que el hueco se aprovecha para armario o algo así, verdad...?

pipasreyes

Si, la idea es que esas piezas se puedan quitar y poner para usar el hueco como zapatero. Lo he estado probando y la verdad es que me gusta, sobre todo porque le da un apoyo al copiloto bastante más cómodo que el típico en curva.

También tengo que decir que yo no me meto tanto con la cocina hacia adelante, por lo que me queda un paso suficiente.

pipasreyes

Como ya estoy terminando la camperización os dejo foto de como ha quedado el escalon. La pieza que va a los pies de los asientos traseros se quita para acceder al espacio de almacenaje que es bastante.


ELSERGIO

pues te ha quedado guay, además buen almacenaje tienes ahí dentro...