Abril 19, 2024, 04:17:49 am

Cambio asiento delantero!

Iniciado por Fran_proace, Junio 20, 2022, 22:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran_proace

Hola a todos, expongo mi caso para ver si alguien me puede echar una mano. Hemos recibido hace un par de semanas nuestra toyota proace verso combi, la cual lleva en la parte delantera la famosa banqueta delantera.

Adquirimos, antes de recibir el vehículo ya que escasean, un asiento indivual de copiloto el cual no trae airbag. Al retirar la banqueta doble nos hemos fijado que la conexión de los cables es diferente debido a que el asiento que hemos comprado de segunda mano no trae airbag. Hemos leído que para evitar que nos salte el testigo de fallo del airbag hay que poner una resistencia para evitar que nos salte el testigo. Alguien que lo haya realizado y nos pueda aconsejar?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Blizz

Una vez tengas sacado el asiento original haz que alguien se siente y mide la resistencia que te da, sabrás que es eso porque al levantarse variará.

Luego sólo debes colocar una resistencia de similar valor en el lado del vehículo y así la centralita no te dará error.

La única pega es que en caso de colisión te saltaría el airbag del copiloto aún no habiendo nadie.

Saludos,

David

Fran_proace

Cita de: Blizz en Junio 20, 2022, 23:27:36 pmUna vez tengas sacado el asiento original haz que alguien se siente y mide la resistencia que te da, sabrás que es eso porque al levantarse variará.

Luego sólo debes colocar una resistencia de similar valor en el lado del vehículo y así la centralita no te dará error.

La única pega es que en caso de colisión te saltaría el airbag del copiloto aún no habiendo nadie.

Saludos,

David
Y esa resistencia donde se colocaría?? Porque del conector que sale del vehículo se divide en tres cables. 2 para los cinturones y otro para el sensor digamos de presencia cuando hay alguien sentado...



Muchas gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk