Fiat Ducato 2.5D 1992.- Problema con el cambio 1ª y 2ª no entran.

Iniciado por Sergiopr6, Junio 18, 2022, 18:24:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergiopr6

Junio 18, 2022, 18:24:06 pm Ultima modificación: Junio 19, 2022, 12:36:41 pm por RAMOVIL
Tengo un problema con una Fiat Ducato  2.5D de 1992 con el cambio americano.
No hay manera de que primera y segunda entren. Si es la caja es complicado encontrar una?

RAMOVIL

Junio 19, 2022, 12:34:46 pm #1 Ultima modificación: Junio 19, 2022, 12:43:40 pm por RAMOVIL
Muy buenas, primero de todo bienvenido, no sé si llevaras mucho tiempo consultando el foro, no obstante te informo un poco, te haré un esbozo.

    Este foro se nutre de las experiencias y conocimientos de los foreros que aportan al foro para beneficio de todos y está ordenado por secciones para facilitar la consulta, y no quiero olvidarme de la gran ayuda del buscador, muy util para todas las consultas.
 Los moderadores dedicamos nuestro tiempo de manera altruista, intentando que el foro funcione lo mejor posible y de manera fluida.

    En el foro existe un espacio de presentación para los nuevos miembros y otro donde presentar sus furgonetas.

    Y ahora al respecto de tu post ;

    Un post nuevo de entrada debe de estar ubicado en su sección correcta, (en tu caso así es) y debe tener un enunciado que oriente sobre su contenido "Fiat Ducato 2.5D 1992" es poco orientativo, y su contenido es pobre, deberías aportar más información de tú vehículo, eso sería más fácil si hubieras realizado la presentación del mismo.

  Te rectifico el enunciado, pero te ánimo que recorras el foro, y aportes más datos en tu post.