Algún manitas que me ayude?

Iniciado por charlieplaza, Junio 18, 2022, 01:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlieplaza

Junio 18, 2022, 01:51:28 am Ultima modificación: Junio 18, 2022, 01:54:21 am por charlieplaza
Hola a tod@s!
Estoy queriendo camperizar una furgo l2h2, pero entre la furgo (~14.000€) y los presupuestos que me dan las empresas para camperizarla (22.000€/30.000€), se pone al mismo precio que comprar una Giottivan 54t nueva (48.000€)... quisiera hacerlo yo y reducir el coste total bastante. Pero me vendría muy bien contratar la ayuda de algún manitas, con herramientas a poder ser (y si ha hecho alguna camperizacion anteriormente ya chapeau!). Alguien sabe de algún manitas por Madrid que me ayude por horas o por proyecto o lo que sea?
Gracias de antemano!

RAMOVIL

  Muy buenas, primero de todo te doy la bienvenida al foro, te informo que el foro se nutre de las aportaciones de los foreros, todos tenemos algo que aportar (viajes, bricolaje mecánica etc.) del trabajo altruista de los moderadores y de las aportaciones de los foreros comprando el calendario del foro físicamente o también en fila cero.

  También te informo que hay un apartado de presentaciones de los foreros, y otro donde presentar tu furgo, además dispones del buscador una gran herramienta para poder encontrar aquello que necesites.