MB Sprinter 2011.- Ruido al girar el volante.

Iniciado por Habibi78, Junio 15, 2022, 18:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Habibi78

Junio 15, 2022, 18:31:58 pm Ultima modificación: Junio 15, 2022, 23:58:48 pm por RAMOVIL
Buenas tardes, justo estoy en trámites para comprarme una mercedes sprinter de 2011 camperizada. Es preciosa la verdad, me he enamorado jeje. Solamente estoy a falta de llevarla a un taller para el chequeo final y profesional. ¿Alguien me recomienda alguno en Valencia? he visto que hay varios interesantes. Y aprovecho para preguntar a los expertos del foro recomendaciones a un sonido pequeño (tipo cloc cloc) que hace al girar el volante para un lado y para otro en conducción. El que me la vende me ha dicho que está todo correcto pero me da no se qué de que pueda ser mas grabe. Gracias de antemano

Nor1980

Cita de: Habibi78 en Junio 15, 2022, 18:31:58 pmBuenas tardes, justo estoy en trámites para comprarme una mercedes sprinter de 2011 camperizada. Es preciosa la verdad, me he enamorado jeje. Solamente estoy a falta de llevarla a un taller para el chequeo final y profesional. ¿Alguien me recomienda alguno en Valencia? he visto que hay varios interesantes. Y aprovecho para preguntar a los expertos del foro recomendaciones a un sonido pequeño (tipo cloc cloc) que hace al girar el volante para un lado y para otro en conducción. El que me la vende me ha dicho que está todo correcto pero me da no se qué de que pueda ser mas grabe. Gracias de antemano

buenas

Pues como le pasa a la mía que también la acabo de comprar, la cremallera de la dirección, por lo menos en mi caso.

Aunque la mía es del 2007, y seguro, tiene mas tralla que la tuya..

también podría ser axiales o alguna rotula, que seria mas barato de reparar.

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Habibi78

Muchas gracias por la info, me dijeron que ese sonido viene debido a la cremallera de la dirección, correcto. De momento no ha sonado mucho este verano.

un saludooo

RAMOVIL

 Espero que solo sea una tonteria y en breve realices la presentación de tu furgo.

Largesttwist

Hola me alegro que hayas dado con el problema, por aportar algo, en estos casos suele ser la cremallera, la rótula tiende a vibrar al tomar las curvas, sobre todo a altas velocidades.
El mayor error es no intentarlo