Consulta sobre cargador Fraron 2022

Iniciado por Alberto Raposo, Junio 03, 2022, 04:03:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto Raposo

Hola amigos
Tengo una California Coach 1995 1.9 TD T4, y se me quemó el cargador de batería original marca Philips, y he comprado por internet en la Tienda TVF de Alicante un cargador FRARON que es idéntico al original incluso trae los mismos conectores, pero además permite la carga de baterías de litio LifePo4. Además es automático y trae sensor de temperatura.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con este cargador y alguna sugerencia al momento de instalarlo.
Un abrazo desde Santiago de Chile
ALBERTO

Capitan

Fraron va de lujo.
Yo he tenido uno cargando en casa. Pero lo he quitado por ruido con el ventilador.
También vale para fuente alimentación.

Alberto Raposo

Gracias por responder, este modelo al igual que el original no trae ventilador.

zitzana

buenas compañero. Yo estoy en las mismas compre el mismo cargador, has averiguado algo al respecto. Gracias de antemano

Jose Mac

Buenos días amigos, llevo dos años con este cargador Fraron y me va perfectamente (el vendedor muy amable y colaborativo). Tengo una VW California T4 con bateria AGM 100Ah (que pienso cambiar por una de litio de 100 Ah que dicen que me da el doble de la vieja AGM), panel solar y como dice el compañero, el cargador tiene las mismas conexiones que el original y no hace ruido. Saludos
eenmasca