VW T6 Beach"Four Motion" Muchas dudas de cambio a mas 4x4

Iniciado por meharisevilla, Mayo 09, 2022, 20:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meharisevilla

Buenas a todos, estoy en un momento de muchas dudas con mi california, es una Four Motion con bloqueo de 150cv manual, me toca hacer cambio de neumáticos y estoy dudando de continuar con los que tengo unos Latitude Cross en medida original 235/55/17 o pasarme para algo mas agresivo y de mas diámetro, además de montar suspensiones ganando algo de altura.

Vengo del mundo del 4x4, de hecho sigo teniendo un Toyota Land Cruisser hdj100 y de hacer muchísimos viajes por Africa bastante duros y estoy en la tesitura de vender el Toyota que lo uso muy poco ahora y es un gran gasto y hacer mas cuatrera la furgo, claro se que no va ser un 4x4 como yo lo conozco pero quiero saber las impresiones de gente que usa su furgo en campo, me da miedo de meterla en una pista de marruecos y caerse los plásticos jaja, o de cambiar a una rueda un poco mas agresiva aunque toque homologar como una BF All terrain KO2 por ejemplo 225/70/17 y que me afecte mucho a los desarrollos y sin reductora vermelas mal en cualquier pequeña complicación con marchas mas largas.

Se que es todo muy difuso jaja pero bueno cualquier opinión la agradezco.

Un saludo