Marzo 29, 2024, 06:48:36 am

Seguro mientras no has camperizado

Iniciado por Gyorgy80, Mayo 03, 2022, 18:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gyorgy80

Hola, sabéis de alguna compañía de seguros que asegure la furgoneta en modo terceros básico y después una vez camperizada se pueda ampliar para asegurar la camperización?

Qué es lo que se suele hacer en los casos en lo que tienes una furgoneta recién comprada y necesitas usara hasta camperizar?

Entiendo que se puede hacer un seguro normal a terceros, pero normalmente son de un año.

ELSERGIO

Yo me hice un seguro de furgo normal con MMT, cuando homologué, comuniqué al seguro el cambio de clasificación, al ser un riesgo que no asumen... Me rescindieron el contrato y me devolvieron el dinero restante.

No lo hice aposta, pero me salió redondo.

Gyorgy80

Cita de: ELSERGIO en Mayo 03, 2022, 20:37:41 pmYo me hice un seguro de furgo normal con MMT, cuando homologué, comuniqué al seguro el cambio de clasificación, al ser un riesgo que no asumen... Me rescindieron el contrato y me devolvieron el dinero restante.

No lo hice aposta, pero me salió redondo.

Bueno creo que es lo normal que te devuelvan el seguro pero vamos tuviste suerte.

Gracias por contestar, yo creo que voy a hacerme uno a terceros con Liberty y una vez camperice lo comunicaré a ver qué me dicen y que sea lo que sea.