Duda, viabilidad en este proyecto?

Iniciado por WolfVan, Abril 25, 2022, 11:32:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hectorventura

Cita de: WolfVan en Abril 26, 2022, 15:25:47 pmHayyyyyy ojala tuviese ya la furgi😔

Empecé el proyecto en el pc hace dos meses cuando empecé también a buscar furgo, aunque llevo un año que tenía claro el meterme en esta aventura, pues proyecto casi terminado y sigo sin encontrar furgo, y estudiando y leyendo también encontré el tema de adblue de Peugeot/Citroen y eso me ha hecho replantearme que comprar

Un lío, vamos!!! Pero atrás ni para coger carrerilla!!

Gracias Héctorventura 😊


Yo compre la mia (boxer) del 2015 por un lado por que las pre-restyling son mucho mas baratas y tambien por que no lleva adblue. La consegui en 10mil con 50mil kms. Con mucha paciencia eso si...

Largesttwist

Muy chulo el proyecto, yo te recomiendo meter una buena nevera, y pasar de la cocina, al final con un camping gas arreglas de sobra. Por supuesto calefacción estática y panel solar. Suerte con la furgo y no te precipites, que no te pueda el ansia y acabes comprando algo en muy mal estado. El problema de los vehículos diesel modernos es la cantidad de sistemas y elementos que incorporan para reducir las emisiones, fallan y su coste de reparación suele ser muy elevado. Mira con lupa todo lo importado, suerte!
El mayor error es no intentarlo

WolfVan

Cita de: Hectorventura en Abril 27, 2022, 08:38:57 amYo compre la mia (boxer) del 2015 por un lado por que las pre-restyling son mucho mas baratas y tambien por que no lleva adblue. La consegui en 10mil con 50mil kms. Con mucha paciencia eso si...

Buaaaaa

Donde hay que firmar para encontrar algo así??? Jajajaja

Lo del adblue me para mucho, que si, que están obligados por ley ha cambiarte el deposito completo, pero te ponen mil pegas por lo visto y el importe de la mano de obra no se hacen cargo aunque deban

Bueno... con paciencia e ilusión sigo buscando, con más ganas la camperizare, nadie dijo que fuese fácil 😉

WolfVan

Cita de: Largesttwist en Abril 27, 2022, 11:03:06 amMuy chulo el proyecto, yo te recomiendo meter una buena nevera, y pasar de la cocina, al final con un camping gas arreglas de sobra. Por supuesto calefacción estática y panel solar. Suerte con la furgo y no te precipites, que no te pueda el ansia y acabes comprando algo en muy mal estado. El problema de los vehículos diesel modernos es la cantidad de sistemas y elementos que incorporan para reducir las emisiones, fallan y su coste de reparación suele ser muy elevado. Mira con lupa todo lo importado, suerte!

La cocina aunque chiquitina si me gustaría la idea es hacer viajes largos y recorrer mundo, la nevera tienes toda la razón Largesttwist tengo en mente 90L, calefacción estacionaria si o si inviable vivir muerta de frío

Importado si te refieres a productos asiáticos ni de coña paso de prenderme fuego dentro de la furgi jajajaja

Mil gracias por los consejos 😉