comprais baterías por internet?

Iniciado por jose_ramirez70, Abril 10, 2022, 09:13:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_ramirez70

Buenos días,

Estoy camperizando una furgoneta y estoy viendo sitios donde comprar una batería buena, bonita y barata, como se suele decir.
Un amigo mío se ha comprado una batería varta e11 de 74ah para su coche en baterias.com, y me ha recomendado que la compre ahí.
He visto que tiene buenos precios y buenas valoraciones en trustpilot pero no se si luego habrá alguna pega porque el precio en una de agm varta de 95ah es de más de 80 euros respecto a una tienda normal.

Alguien que haya comprado una batería por Internet que me pueda aconsejar?

Gracias

alcasa

Acabo de comprar una Varta en bateriasencasa.com al mejor precio que he encontrado

RizosEnTeruel

Yo compré hace un par de años una Varta Silver H3 para batería principal en bateriasonline.com que eran los que mejor precio me daban y un servicio de 10, la batería aguanta bien. Ahora he comprado en autosolar.es una Ultracell AGM para batería auxiliar, lo mismo que los otros, buenos precios y buen servicio. El producto no lo he podido probar todavía.

Si la compras online, fíjate bien en las medidas para que te quepa, capacidad de la batería y sobre todo la posición de los bornes si es para el motor.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

alcasa

Si no se indica lo contrario en la posición de los bornes, lo normal es con el positivo a la derecha (mirando la bateria con los bornes lo más próximos a ti)

jose_ramirez70

La batería que busco es la auxiliar que la quiero utilizar con un inversor para iluminación, música, tv. etc... No grandes consumos pero tampoco me quiero quedar corto en mitad del campo.

Que os parece esta batería varta la95 agm?

Varta me parece una gran marca, es una edición especial para caravaning y de precio está muy bien.

Gracias

alcasa

Abril 10, 2022, 16:00:34 pm #5 Ultima modificación: Abril 10, 2022, 16:06:05 pm por alcasa
Cita de: jose_ramirez70 en Abril 10, 2022, 12:43:59 pmLa batería que busco es la auxiliar que la quiero utilizar con un inversor para iluminación, música, tv. etc... No grandes consumos pero tampoco me quiero quedar corto en mitad del campo.

Que os parece esta batería varta la95 agm?

Varta me parece una gran marca, es una edición especial para caravaning y de precio está muy bien.

Gracias

Yo llevo 3 como éstas de 72 ah desde el 2017 y de momento perfectas, las compré en la web que indico en mi anterior mensaje, bateriasencasa.com

Nisio

Últimamente en las tiendas físicas están igualando los precios online y en algunas cosas bajándolos, a veces vale la pena pasarse a preguntar.
Por otra parte yo casi siempre que las pedí online no tuve problemas, salvo una vez que no les quedaba la que había pedido (que era un precio sin rival) y me querían endosar una de similares características pero mucho mas cara, pagando yo la diferencia por supuesto. Al final peleando un poco conseguí que me devolvieran el dinero pero tardando un huevo.

jose_ramirez70

Gracias a todos, al final he pedido la batería en baterias.com. Tienen muy buenos comentarios en Trustpilot, el precio es muy bueno y me han parecido muy profesionales por teléfono.

La he pedido hoy y me debería de llegar mañana. Ya os contaré.

Kaizen

yo les he comprado 3 , dos de ellas agm de 95 amperios, todas de Varta.

jose_ramirez70

Aunque tenía mis dudas, al final mi experiencia con baterias.com ha sido muy buena. Después de hablar con ellos, al final me decanté por una batería Varta de agm de la gama especial de caravanas (modelo LA95).

Me parecieron muy profesionales y el precio bastante bueno. Además, la pedí un lunes por la tarde y me llegó el martes por la mañana.

Ahora estoy liado con el conexionado de la batería y espero acabar la instalación eléctrica al completo en un par de semanas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.