Robo de toldo en Barakaldo

Iniciado por Gflo, Abril 10, 2022, 00:15:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gflo

Hola, compañerxs!

Pues por aquí otro al que le acaban de levantar el toldo de una Renault Trafic. Un Fiamma F35 pro negro con una pegatina de Campertek y un rasponazo.
Ha sido cosa de 15-20 minutos. He aparcado en el centro comercial Megapark, frente a Mercadona, y a la vuelta ya me habían aligerado la furgo. Me han doblado un poco uno de los dos soportes y han rayado un poco la pintura del techo elevable.

Pena de descomposición y posterior deshidratación que no les entre...

migeltxin

Mira en wallapop, hoy un tal Iker vendía 2 toldos, uno negro y uno gris y se han vendido en cero coma, apúntate el perfil y mira a ver si vende el tuyo en unos dias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Gflo

La misma noche que me lo robaron miré y era el primer perfil que me apareció, y la verdad que me mosqueó. Le tantearé por si acaso.

Eskerrik asko!

migeltxin

Suerte, porque es una gran putada
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

RoVir

Madre mia.....y como son baratos. Menuda gentuza!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

AlvarA

Que pasada... la de veces que he aparcado en el Megapark  .loco2 No se puede estar tranquilo en ningún sitio ultimamente

Gflo

Esta semana he llamado a la empresa donde le hicieron la camperización a la furgo para pedirle presupuesto de un toldo nuevo y me comentó que le está llamando bastante gente de la zona de Bizkaia con la misma historia. Así que me da que haré lo que me dijo el carrocero: quitarlo cuando no vaya a salir de escapada.

furgokangoo

Haz la denuncia correspondiente, de esta manera si lo localizas en alguna pagina de venta, será mucho más facil gestionar y avisar a los cuerpos de seguridad, te vendrán de inmediato si quedas con el supuesto vendedor de tu toldo. y lo pillarán infraganti.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !