Promocionan el foro en paginas de alquiler de furgos camper

Iniciado por eskerrikasko, Abril 05, 2022, 14:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko


Sabíais que se las empresas nos promocionan el Foro?? .confuso2


Pues el pasado fin de semana estuvimos por la costa catalana y hablando con una pareja que habían alquilado salió el tema Furgoperfecto, después de explicarle el funcionamiento y demás... me dice que ya lo conocen que se lo han recomendado en el sitio dónde alquilaron, le dijeron que era indispensable para poder aparcar con la furgo.
Y ahí me planteo yo, estaría bien promocionarlo pero estaría rebien una mini cuota anual ;D  sin que nadie se ofenda, ya que estamos ante un Boom de furgos en el foro se están haciendo consultas cada vez por más personas....
No sé que opináis??

Salut i km

antonio77

Cita de: ezkerrikasko en Abril 05, 2022, 14:37:08 pmSabíais que se las empresas nos promocionan el Foro?? .confuso2


Pues el pasado fin de semana estuvimos por la costa catalana y hablando con una pareja que habían alquilado salió el tema Furgoperfecto, después de explicarle el funcionamiento y demás... me dice que ya lo conocen que se lo han recomendado en el sitio dónde alquilaron, le dijeron que era indispensable para poder aparcar con la furgo.
Y ahí me planteo yo, estaría bien promocionarlo pero estaría rebien una mini cuota anual ;D  sin que nadie se ofenda, ya que estamos ante un Boom de furgos en el foro se están haciendo consultas cada vez por más personas....
No sé que opináis??

Salut i km

Este tema lo hemos hablado y planteado mas de una vez, en principio la filosofía y los principios de furgovw, desde que lo crearon unos pocos, fue que sería abierto, gratuito para todo el mundo, y encima sin publicidad. Por eso cada año pedimos encarecidamente vuestra ayuda en el tema de calendarios, que es la única fuente de ingresos para mantenerlo a flote año tras año.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eskerrikasko

Si lo sé Antonio77, pero veo que lamentablemente no es suficiente, por eso me planteaba alguna otra manera, ya que ninguno queremos que esto desaparezca.
Posiblemente no sea pagar una cuota, ni una inscripción pero a parte de los calendarios y los productos de la tienda algo más creo que tendríamos que buscar.
Salir y km
 

papolin

Abril 08, 2022, 09:52:09 am #3 Ultima modificación: Abril 08, 2022, 09:55:59 am por papolin
Yo ya he dicho en reiteradas ocasiones que lo ideal para recaudar fondos no es el calendario. Creo que estaría guay hacer una serie de gadjets "premium" de estética tan atractiva que a pesar de tener un mayor importe (que directamente repercute en el foro) nadie se podría resistir a su adquisición; materiales todos ellos con logo del foro impreso y que llevasen algún tipo de decoración exclusiva con un guiño muy especial a VW (T1, T4, T7...) y que incluso podrían ser de uso diario en nuestras furgos: Véase como ejemplo, un juego completo de vajilla, un juego de cazuelas/sartenes, un juego de sábanas/edredones, vinilos para tod@s aquell@s que quisieran decorar el exterior de la furgo, un reloj/despertador, cazadoras de plumas de calidad, sudaderas, camisetas, viseras, pijamas...

Quebrantos

Probablemente ya se ha discutido esto y me salgo del espíritu del foro al decirlo, pero igual podría haber una manera de conseguir dinerete con la App de los furgoperfectos.

Ni idea de cuanto se conseguiría si se introdujera el típico banner de publicidad que meten las app gratuitas o... a la park4night subscripción por un precio "simbólico".

papolin


XulDe

Los Furgoperfectos pasan por muchos filtros para ser lo que son "Furgoperfectos" por eso son mas fiables que por ejemplo la aplicacion park4night y aun asi no son infalibles.
4 FRIKIPUNTOs