Abril 18, 2024, 10:22:13 am

Presupuesto restaurar t2

Iniciado por Quiksi, Marzo 19, 2022, 10:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Éstos son algunos de los nuestros, aún faltan algunos




Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

nico_t4

increibles...vaya joyitas teneis  .baba  .baba  .baba  .baba  .baba

Quiksi

Muy muy bonitas esas máquinas, pues os haré caso y buscaré otra unidad! No me arriesgaré a no poder matricularla

AntonioOC

Cita de: Quiksi en Marzo 20, 2022, 19:35:57 pmMuy muy bonitas esas máquinas, pues os haré caso y buscaré otra unidad! No me arriesgaré a no poder matricularla
Es la mejor elección

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


touch

Cita de: Quiksi en Marzo 20, 2022, 19:35:57 pmMuy muy bonitas esas máquinas, pues os haré caso y buscaré otra unidad! No me arriesgaré a no poder matricularla

poder vas poder matricularla, pero con condiciones como matricula histórica y esta matricula condiciona que tengas (o no) que ponerla como ambulancia, o sea de entrada deberás de pedir un certificado de"nacimiento" de la furgo en la vw y en función de como salió de fábrica, restaurarla manteniendo la originalidad y así poder conseguir la matricula...luego ésta matricula tiene ventajas e inconvenientes, pero todo suma, todo el papeleo burocrático que conlleva son de 700€ para arriba, debes de darte de alta en un club(pagar cuota), y unos cuantos trámites más


Quiksi

A la hora de comprar repuestos para hacer la restauración, que paginas me recomendáis usar?



Quiksi

Y una pregunta, desde la ignorancia, igual estoy diciendo una tontería, se podría hacer una homologación individual a un vehículo de este tipo?

so23

mirate esto:

https://www.inta.es/PLATAFORMAS/es/faq/

tengo entendido que los costes asociados son demenciales.

Otrovinito

Hola, la mia estaba bastante mejor que esta cuando la restauré y me gasté ( mas o menos porque estas cosas es mejor no llevar contabilidad  :-X  ) mas de 15.000 €. excepto chapa y pintura que me lo hicieron en un taller ( 3.000 €, veo dificil que hoy te lo haga alguien por menos de 4.000 ), todo lo demás lo hice yo, sin gastos en mano de obra. Hay que tener en cuenta que te faltan los asientos traseros que son mucha pasta si los consigues y además los paneles y tapizados interiores que son muchisima pasta. lo de que el motor esta bien a nada que te metas terminas desarmandolo todo, y ya que estamos... Luego suma todo el resto de mecánica porque tienes que mentalizarte de una cosa MUY IMPORTANTE, NO VAS A REPARAR UN VEHICULO, VAS A RECONSTRUIR UN VEHICULO y eso supone el doble del gasto que tu te creias.
Respecto a hacerla historica, a mi me salió creo que por unos 600 €. no tenia necesidad de hacerlo pues tenia papeles pero me compensaban las ventajas.

otra cosa, respecto a los recambios es posible que te puedas ahorrar pasta en los repuestos chinos, pero por experiencia te digo que muchas veces lo barato sale caro.


Creo que si le metes 15.000€ mas los 10.000 que te piden es una cantidad que te permitiria encontrar algo en buenas condiciones sin meterte en berengenales.

Saludos